Detectan un fallo en la actualización del HTC One X

Detectan un fallo en la actualización del HTC One X

Raquel Agüero Mayor

Un nuevo fallo en la última actualización del HTC One X ha sido detectado. Este fallo tiene que ver con Sense 5.0 y la posibilidad de pasar aplicaciones de la memoria de las aplicaciones a la del teléfono, ya que la memoria de apps pasó a ser dinámica. Con la nueva versión Android 4.2.2 y Sense 5.0 aquellos usuarios que quieran pasar de nuevo apps de la memoria del teléfono a la de las aplicaciones no pueden hacerlo. 

Con cada actualización a la una nueva versión de Android, los terminales de las diferentes compañías ofrecen novedades para mejorar la experiencia de usuario. Sin embargo en los terminales de HTC se ha detectado un fallo a la hora de actualizar que está relacionado con la nueva versión de un software propio de la taiwanesa, Sense.

Los usuarios del HTC One X, uno de los últimos terminales de la taiwanesa antes de la llegada del HTC One, hace varias semanas que han podido actualizar su terminal a la versión Android 4.2.2, que incluye la nueva versión Sense 5.0. Sin embargo, desde Xataka Android han detectado un fallo en esta actualización que tiene que ver con esta última versión de Sense y la memoria de aplicaciones dinámica.

Teléfono HTC One X

Según recogen, la anterior versión de Sense permitía a los usuarios pasar aplicaciones a la memoria del teléfono, gracias a que desde la versión 4.0 de Android la memoria de aplicaciones era dinámica. Sin embargo, la versión Sense 5.0 ha eliminado esta posibilidad pero tampoco es posible devolver aplicaciones de la memoria del teléfono a la de las aplicaciones.  Por lo tanto la única opción posible consiste en desinstalar las aplicaciones para volver a instalarlas.

Pérdida de datos

El problema de reinstalar aplicaciones es que se pierden los datos de, por ejemplo, algunos juegos que guardan los avances de las partidas en la memoria local.

Se trata de un fallo en el que no han pensado a la hora de actualizar y que afecta a aquellos usuarios que sí utilizaron las funciones que ofrecía la versión anterior de Sense.

4 Comentarios