Llegan los primeros test de duración de la batería del iPhone 5C

Apple

Si antes del lanzamiento de un móvil (o lo que sea) nos lo pasamos en grande con los rumores que nos dicen cómo será y qué tendrá, cuando sale a la venta ese ‘rumoring’ se convierte en ‘comparing’. Es decir, cómo es de mejor, o peor, frente a otros modelos que hay en el mercado. Y el iPhone 5C no iba a ser una excepción.

Así que los chicos de GSMArena han cogido uno de estos iPhone 5C de colores y lo han pasado por la Thermomix de las pruebas para conocer qué tal anda de duración en su batería, para tres aspectos muy concretos: un uso intensivo de llamadas de voz, navegación web y, finalmente, reproducción de vídeo. ¡Ah!, y si veis que machaconamente se comparan los resultados del 5C con los de iPhone 5 es por que su chipset es idéntico.

Llamadas de voz

Duración de la batería del iPhone 5C.

En este aspecto mejoró las marcas del iPhone 5, que el año pasado consiguió dos horas y media menos de lo alcanzado por el iPhone 5C (10:18) en 2013. Y sobre la distancia con el Z1 de Sony, no os asustéis, el Xperia monta una batería de 3000 mAh y el 5C se queda en unos entrañables 1510.

Navegación web

Batería iPhone 5C navegación Web.

Sin embargo, en la prueba de navegación web el modelo más moderno rindió algo menos que el iPhone 5, que en los mismos test de 2012 obtuvo 50 minutos más de vida antes de que el smartphone se apagara por completo. En este sentido, es asombroso que un móvil como el 5C dure dos horas menos que el que lidera el ránking, un modelo que cuenta (como el Xperia Z1), con un batería de 3000 mAh,

Vídeo

Batería iPhone 5C reproducción vídeo.

Finalmente, la prueba que no podía faltar: reproducción continua de vídeo en el móvil. Aquí, de nuevo, el iPhone 5C se queda por detrás del iPhone 5, con dos horas y media menos de duración de la batería. Esta descenso en el rendimiento muy bien podría deberse a iOS 7 ya que las pruebas realizadas el año pasado sobre el iPhone 5 se hicieron con la versión 6 del sistema operativo de Apple.

Total duración batería del iPhone 5C.

Vía: GSMArena

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. lolo 28 Sep, 13 13:37

    Estos analisis estan trucados…. hay que ser muy idiota para creerse que el iphone puede aguantar 7 horas de video y 9 horas de navegacion seguidas con esa mierda de bateria..

    Si alguien sube un video donde le iphone le dure 7 horas de video se lo pago

    0
    1. juan 28 Sep, 13 13:46

      Tienes toda la razon, simplemente el Nuevo LG G2 con su nueva tecnologia le dobla, para mi los unicos que han inovado en cuestion de Baterias y durabilidad, despues le sigue el Sony Z1

      0
    2. Atic 28 Sep, 13 16:33

      Algun dia la gente se dara cuenta que los numeros que nos intentan vender son solo eso, números… Que si quadcore, que si ram, que si baterías…. Lo que cuenta es el uso, a mi me da igual como se llame el que lo hace, como lo hace o la marca que sea. Que se dejen de vendernos la moto, que tengan que pasar por unas normas serias a la hora de anunciar los consumos energéticos. Y luego que cada cliente elija. Ya esta bien que para comprar algo tengas que levantar la alfombra a ver que hay debajo y como ha llegado ahí.

      0
    3. fORTAN 28 Sep, 13 17:44

      puede que no sean fiables, esa idea la comparto, pero apple tiene una gran baza y es que diseña el el software y el hardware de una forma muy eficiente y que sin tantos núcleos, ni mAh consigue un rendimiento asombroso.

      0
  2. Marco 28 Sep, 13 17:10

    Estos test son tan serios como este blog, de las tres gráficas mostradas en la segunda aparece en LG G2 y en las dos restantes no aparece

    0
  3. Otra mierda noticia 29 Sep, 13 1:25

    Pero donde esta el Note 2?????!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se los come a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Por que se escribe tanto de esa mierda iphone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
    1. I´m your father! 04 Nov, 13 17:32

      mierda tu Note jaja loser!! naco tenias que ser!

      0