El Sony Xperia Z1 aterriza en España de la mano de Vodafone

Sony

Vodafone España acaba de anunciar, junto a Sony Mobile, la llegada del Sony Xperia Z1 a nuestro país, un smartphone de gama Premium que combina grandes características con el fin de ofrecer una experiencia de usuario única. El Sony Xperia Z1 es un smartphone resistente al agua que además es compatible con los nuevos accesorios complementarios, las lentes intercambiables de Sony presentadas el pasado 4 de septiembre junto a él en la IFA de Berlín, lo que le otorga una experiencia de cámara totalmente única.

Vodafone contará con el nuevo Sony Xperia Z1 en color negro dentro de su catálogo a partir de la próxima semana. Para poder disfrutar de este nuevo e increíble smartphone tan sólo será necesario contar con cualquier Plan RED, a través de los cuales el cliente podrá conseguirlo por cero euros.

Sony Xperia Z1.

Vodafone aumenta su gama de dispositivos 4G con el nuevo Sony Xperia Z1

La compañía Vodafone, como recordaréis, el pasado mes de mayo anunció y desplegó su red 4G en diversas provincias del país, convirtiéndose así en el primer operador en desplegar sus redes de alta velocidad en España. Desde entonces, sigue trabajando para aumentar su cobertura, pero también para ofrecer cada vez una mayor variedad de terminales compatibles con la red 4G, y el Sony Xperia Z1 es el último en llegar a su catálogo.

El Sony Xperia Z1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología TRILUMINOS, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante microSD y batería de 3.000mAh. Por otro lado, el nuevo smartphone de Sony, cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles con sensor CMOS Exmor RS, un sensor de alta sensibilidad que permite captar imágenes de calidad incluso cuando hay poca luz. El objetivo de la cámara es un “G Lens” de Sony con una apertura de f2.0 y ángulo de 27 milímetros.

Además, el Sony Xperia Z1 cuenta con soporte para 4G, es resistente al agua y al polvo (IP55 e IP58) y cuenta con el modo STAMINA, el cual permite optimizar el rendimiento de la batería para sacarle el máximo partido y conseguir que nos dure más.

Sony Xperia Z1.

El Sony Xperia Z1 ofrece una experiencia de cámara revolucionaria

El Sony Xperia Z1, como hemos dicho anteriormente, cuenta con una cámara muy potente que permitirá al usuario tomar fotografías increíbles, y es que cuenta con tecnologías pioneras de primera categoría. Junto con la cámara de 20,7 megapíxeles y su sensor Exmor RS, el Xperia Z1 cuenta con el procesador de imágenes “BIONZ para móvil”, tecnologías que combinadas ofrecen fotografías de calidad comparables con las tomadas con una cámara de fotografía compacta.

Por otro lado, el Sony Xperia Z1 cuenta con una serie de aplicaciones para la cámara que mejoran aún más la experiencia de uso de esta, como son Social Live, Info-eye, Timeshift burst o AR Effect. Sin duda, un smartphone de lo más completo que hará las delicias de más de uno.

Escrito por Patricia Alvarado