El HTC One ve mejorada su cámara con Android 4.3 Jelly Bean

HTC

Ayer empezó a llegar, a nivel global, la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el HTC One, tal y como informábamos desde [sitename]. Lo que aún desconocíamos era que, además de suponer una actualización para la versión del sistema operativo, esta actualización también incluye algunas otras mejoras que son tanto o más importantes. Entre ellas, y las demás las desarrollamos a continuación, la cámara del HTC One se ve notablemente mejorada cuando las condiciones de la captura no son óptimas.

Cuánta guerra ha dado la cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel del HTC One, incluso por defectos de fabricación también se han originado comentarios en torno a la misma. Pero, por este mismo motivo, HTC ha actuado rápido y ha lanzado la solución en forma de actualización a Android 4.3 Jelly Bean, además de aportar otras novedades. La cámara del HTC One, como mencionábamos, con esta última actualización mejora la calidad de los resultados ofrecidos cuando tomamos capturas con escasa luz, además de solucionar a través de software, como es obvio, el defecto de fabricación que tienen algunos terminales concretos.

Las novedades en el HTC One con esta actualización a Android 4.3

Como ya decíamos anteriormente, no sólo de la cámara se ha acordado HTC, sino que también ha sumado otras novedades a esta actualización, que debería de ser la última hasta que llegue la correspondiente a Android 4.4 KitKat. Como es lógico, y ya está más que dicho, Android 4.3 es una de las actualizaciones, puesto que anteriormente el HTC One funcionaba con Android 4.2.2 Jelly Bean. Por consiguiente, el dispositivo es ahora compatible con Bluetooth LE (para smartwatches, por ejemplo) y con OpenGL ES 3.0, además de ofrecer una mejor gestión de energía, es decir, una mayor autonomía. Por otro lado, HTC ha incluido en su actual buque insginia un indicador, en porcentaje, de la carga de batería. Además, ha añadido ciertas novedades en la edición de vídeos, como nuevas opciones y la posibilidad de incluir “canciones de fondo”.

Por último, se ha mejorado la estabilidad general del sistema, algo fundamental cuando se actualiza el dispositivo. Quizá una de las novedades más interesantes, además de la mejora en la cámara, sea propiamente la actualización a Android 4.3 Jelly Bean, puesto que esta versión de Android ya es en sí misma un gran paso adelante para el dispositivo. No sólo la mayor autonomía que proporciona, sino el funcionamiento en general del dispositivo es mejorado en gran medida con Android 4.3 Jelly Bean.

htc one changelog

Fuente: AndroidHighlights

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. dani 27 Sep, 13 21:05

    Mentiras y más mentiras.. la cámara sigue funcionando fatal a oscuras

    0
    1. roberto 27 Sep, 13 21:21

      Así es..

      0
  2. Miss Cheesecake 27 Sep, 13 23:37

    Habéis hablado mucho para decir poco, habéis nombrado las mejoras que supuestamente vienen con la actualización 4.3 pero no hacéis explicado en que consiste el cambio de las susodichas ni si ha mejorado la cámara. No habría estado de más un par de fotos para poder comparar la mejora de la que habláis…

    0
  3. Jose Martin Rodriguez 28 Sep, 13 14:59

    Buenas tengo un HTC one y le dio a buscar actualización pero me dice que todavía no hay actualizaciones disponibles

    0
    1. Carlos González 28 Sep, 13 16:14

      La actualización está llegando progresivamente durante estas semanas. Como mucho en dos semanas tendrá que haberte llegado ya.

      0
      1. Jose Martin Rodriguez 01 Oct, 13 3:53

        Bueno.. tengo tiempo esperando espero que me llegue pronto
        Una pregunta la actualización llegará a todas las versiones?

        0
  4. tiamath 28 Sep, 13 17:43

    Una pena que el usuarios medio siga creyendose las patrañas que dia si y dia tambien las megacorporaciones (TODAS LAS MARCAS, LEASE APPLE , SONY , SAMSUNG , HTC, LG…) le meten con calazador todos los dias.
    Entre ellas la maravillosa y REVOLUCIONARIA tecnololia ultrapixel que no deja de ser un engañabobos de nivel 26.
    Una puta mierda de camara vendida como la mejor del mundo.
    Cuando empecemos a hacerle ver a estas corporaciones que mentir significa dejar de comprar sus productos empezaremos a ver la luz con estas politicas tan repugnantes como poco eticas de cara al consumidor.

    0
  5. Anibal Polak 30 Sep, 13 6:19

    ya he actualizado mi htc one version 4.3 y no puedo deicr aun q he notado grandes diferencias. pero eso si, la camara se ve espectacular!! aun probando.. aclaro q ya tengo esta actulaizacion por tener la version htc one intl libre.las demas,a esperar un tiempito mas ya q las operadoras deben hacer sus reajustes.

    0
  6. juan galavis 15 Oct, 13 16:12

    señores de movilzona.. denuncio! que recibi la actualizacion 4.3 y los fallos de la camara no se solucionaron.. por favor levantemos la voz al respecto. saludos

    0
  7. petit 18 Oct, 13 9:55

    yo tengo un htc one y la cámara desde el primer dia de puta madre de lujo es fácil criticar es gratis y seguro no tienes ni un htc one tu tiamath y dani…..si no os funciona vuestro móvil ir que hay garantía y si no teneis garantía quedra decir no haveis pagado por el móvil….en fin criticar es gratis y personas como vosotras undiis a empresas que viven muchas familias y dejar ya de criticar y REPITO YO TENGO UN HTC ONE Y ES MUCHO MEJOR QUE EL FAMOSO S4 O XPERIA Z1 y lo digo por experiencia soy un caprichoso de móviles y los e tenido todos y como el HTC ONE ninguno

    0
    1. victor 20 Mar, 14 4:43

      hola tengo 1 htc one m7 , y al actualizara 4.4 la camara saca fotos con desenfoque y no me toma 3g el movil es comprado y liverado en vodafone italia y yo vivo en argentina podrias ayudarme de saber algo ?

      0