El HTC One Max se presentaría el 15 de octubre

HTC

Ayer mismo anunciábamos en [sitename], que el HTC One Max había sido filtrado en nuevas fotografías tras pasar por el Tenaa. Hoy engrosamos la información que tenemos acerca de este nuevo dispositivo del fabricante que está a punto de separarse completamente de Beats. El HTC One Max, phablet que no podrá incorporar el Qualcomm Snapdragon 800, podría ser presentado el próximo 15 de octubre según apunta nuestra fuente.

Según la información que está llegando en estas últimas semanas, HTC no pasa por su mejor momento. Perdió su liderazgo en Windows Phone hace tiempo, Qualcomm le ha “retirado su confianza” no permitiéndoles utilizar el Qualcomm Snapdragon 800, y Beats parece mostrarse decidida a separarse por completo del fabricante. Pero HTC es una compañía con bastantes más posibilidades de “volver a subirse al carro” que, por ejemplo, Blackberry. O es parece.

Este nuevo dispositivo, el cual ocupa nuestras líneas en esta nueva noticia, el HTC One Max, podría ser una importante ayuda para ofrecer un margen de tiempo a HTC, o incluso para recolocar a la compañía en una buena posición. Con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, pantalla de 5,9 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles y 2GB de memoria RAM, el nuevo phablet del fabricante con sede en Taiwan se presenta como competencia directa del recién lanzado al mercado Samsung Galaxy Note 3. Su precio de venta se estima en 800 dolares, lo que podría traducirse, posiblemente, 750 euros cuando llegue a España.

Se presentaría el 15 de octubre, se lanzaría a finales de ese mismo mes

Aunque pueda parecer tan “real”, el HTC One Max aún no es un dispositivo confirmado oficialmente, tema que podría cambiar por completo el próximo día 15 de octubre, que es la fecha estimada para su presentación. Sin embargo, su comercialización se espera para finales de ese mismo mes, y a un precio de venta estimado de 750 euros libre en España. 

htc one max cuerpo

HTC, con el HTC One Max, apuesta por el sensor biométrico

Recordamos ayer, que a principios de este año 2013 eran tres los fabricantes que mostraron indicios de la posible incorporación del sensor biométrico en alguno de sus terminales. Apple ya ha movido ficha y ha lanzado su iPhone 5S, el cual incorpora el sensor biométrico como componente que se encarga de verificar la identidad de quien lo desbloquea, aumentando así la seguridad del dispositivo. Samsung, por su parte, no muestra intención alguna en incorporar esta tecnología, al menos por ahora. Y por último, HTC sí que parece no sólo dispuesta a incorporarla, sino que estaríamos hablando de una compañía que va a presentar, el 15 de octubre, un dispositivo que incorpore dicho sensor biométrico, el HTC One Max.

¿Qué os parece a vosotros el sensor biométrico? ¿y el HTC One Max, qué opinión os merece?

Fuente: Pocket-Lint

Escrito por Carlos González Villamil