El Nokia Lumia 625 llegará a España en octubre por 259 euros

Nokia

El smartphone Nokia Lumia 625 llegará a España el próximo 4 de octubre por un precio libre de 259 euros. Este terminal de la finlandesa con pantalla de 4,7 pulgadas permite conexión 4G e incorpora las principales opciones de personalización que ofrece el sistema operativo Windows Phone 8. 

Un nuevo miembro de la familia Lumia llegará la próxima semana a España. Después de confirmarse el lanzamiento en España del Lumia 1020, el smartphone de gama alta que destaca por sus prestaciones de cámara, la compañía finlandesa ha anunciado la llegada de su Nokia Lumia 625, un terminal que ofrece una buena relación calidad-precio.

El Nokia Lumia 625 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas que incorpora la tecnología Super Sensitive Touch, lo que permitirá a los usuarios poder utilizarlo con guantes e incluso con las uñas. Incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM. Su memoria interna es de 8 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD y cuenta con conexión 4G.

El terminal cuenta con dos cámaras: por un lado, una trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED que además permite grabar vídeo a 1080p y, por otro, con una cámara delantera VGA. Todo ello soportado por una batería de 2.000 mAh y con el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft.

nokia lumia 625

Personalizable por dentro y por fuera

Gracias a esta versión del sistema operativo, los usuarios tendrán acceso a varias opciones de personalización en el Nokia Lumia 625. La posibilidad de personalizar los Live Tile desde la pantalla de inicio, la integración con redes sociales en la gestión contactos, soporte para Outlook, Xbox Music o Microsoft Office o 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive son algunas de las opciones. Además, los usuarios también tendrán acceso a los servicios propios de Nokia como el ecosistema Here, Nokia Música y Mix Radio.

El Nokia Lumia 625 estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en España por un precio libre de 259 euros, en colores blanco y negro. Además los usuarios podrán personalizar su terminal gracias a las carcasas intercambiables disponibles en varios colores: naranja, amarillo y verde flúor. Estas carcasas se venden por separado por 19,90 euros.

Escrito por Raquel Agüero Mayor