El firmware del Samsung Galaxy Note 3 está disponible

Samsung

El firmware del nuevo phablet Samsung Galaxy Note 3 ya está disponible para su descarga. Aunque por el momento solo está disponible en algunos países y para el modelo con procesador de ocho núcleos Exynos próximamente irá extendiéndose al resto de modelos y países. 

Este miércoles Samsung lanzaba al mercado la tercera generación de su familia de phablets, el Samsung Galaxy Note 3, a más de 140 países, entre ellos España. Con un diseño mejorado, el terminal de la surcoreana cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y en su presentación Samsung anunció que estaría disponible con dos modelos de procesador, según mercados. Uno de esos modelos cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz mientras que otro modelo incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz.

Tan solo un día después de que el Samsung Galaxy Note 3 haya salido al mercado ya está disponible el primer firmware completo para su descarga, según recogen desde SamMobile. Sin embargo, por el momento no está disponible para todos los mercados donde está a la venta el terminal.

El firmware del Samsung Galaxy Note 3 está por el momento disponible en Corea del Sur, Argentina, Rusia, India, Kazajstán y algunos países asiáticos. Está basado en Android 4.3, la última versión de Android que se ejecuta en el Galaxy Note 3. Además esta actualización solo está disponible también por el momento para los modelos de Samsung Galaxy Note 3 con procesador octa-core Exynos (SM-N900S).

Poco a poco la compañía irá anunciando nuevos países en los que estará disponible la descarga, así como su disponibilidad para el modelo con procesador de cuatro núcleos.

Precios del Samsung Galaxy Note 3 con Movistar.

Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Junto con el Samsung Galaxy Note 3, la compañía lanzó al mercado su primer reloj inteligente denominado Galaxy Gear. Este reloj supone el complemento perfecto tanto para el nuevo Note 3 como para el resto de dispositivos de la familia Galaxy según la compañía.

El smartwatch permite recibir notificaciones de mensaje, llamadas, correos electrónicos y además incorpora una cámara de 1,9 megapíxeles, lo que permite tomar fotografías y compartirlas con los contactos en las redes sociales, entre otras características.

Escrito por Raquel Agüero Mayor