Aparecen nuevas fotos del HTC One Max en China

HTC

El HTC One Max será el próximo dispositivo de la compañía taiwanesa, el primer phablet de la compañía que formará parte de la gran familia de los HTC One. No son pocos los rumores y filtraciones que nos han dejado ver posibles características o cómo podría ser el diseño de este phablet, y hoy volvemos a tener una nueva filtración, pero en esta ocasión procedente de una fuente oficial. Tenaa, el equivalente de China de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de los Estados Unidos ha mostrado nuevas fotografías del dispositivo, además de una actualización de la información para incluir que contaría con doble SIM.

El HTC One Max aparece en nuevas imágenes en China.

En anteriores rumores hemos podido observar cómo es el interior del HTC One Max por la parte trasera, encontrándonos con que sólo existía una ranura para tarjeta SIM. Sin embargo, en la página de Tenaa donde describen las características del dispositivo, parece ser que el HTC One Max sí contaría con Dual SIM.

El HTC One Max aparece codificado bajo el nombre de 809D y tendría soporte para GSM / GPRS y CDMA 1x/CDMA2000 (Rev. A). En lo que respecta a las imágenes, observamos que el dispositivo es bastante similar a lo que hemos podido ver hasta ahora en anteriores imágenes, por lo que el diseño final podría ser muy similar a ese.

El HTC One Max aparece en nuevas imágenes en China.

Por el momento, los rumores atribuyen al HTC One Max las siguientes características: pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, procesador  Qualcomm Snapdragon 600 o Snapdragon S4 Pro y GPU Adreno 320, memoria RAM de 2GB y batería con 3.300mAh de capacidad. Por otro lado, la cámara de fotos trasera de 5 megapíxeles sería UltraPixel, aunque por el momento no se sabe si contaría con estabilización óptica de imagen (OIS) o no. Además, al parecer el HTC One Max contaría con un escáner de huellas digitales situado en la parte superior trasera del dispositivo.

En principio, y si los rumores son ciertos, se espera que HTC presente el HTC One Max a lo largo del próximo mes de octubre y tendría un precio de unos 800 dólares.

Fuente: Tenaa Vía GSMarena.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. habanablu 26 Sep, 13 20:38

    oigame no es por criticar .. pero los chinos son ls reyes de las fotos de mala calidad … mireb ustedes con el desarrollo que hay en la tecnologia digital para que ellos pongan aca unas fotos borrosoas y con el lector tactil con una sombra para que no se vea ….. joder ..

    0