El iPhone 5S sometido a golpes, caídas y hasta disparos

Apple

Si te consideras una persona sensible a los vídeos en los que los que se muestran duros test de resistencia de distintos dispositivos móviles como smartphones o tablets, y si además eres amante de los iPhone, quizás no deberías ver el siguiente vídeo. A lo largo del tiempo he podido ver vídeos en los que se somete a los dispositivos a test de todo tipo, pero quizás este es el más bestial que he visto hasta ahora. ¿Quieres saber si el nuevo iPhone 5S está hecho a prueba de balas?

Cuando una compañía saca al mercado un dispositivo nuevo, no resulta extraño comenzar a ver por la red diferentes vídeos que tratan de demostrar la resistencia de estos. En este caso, el vídeo publicado por los chicos de RatedRR en su canal de YouTube vemos un test de resistencia del iPhone 5S que más bien podría ser considerado de tortura, ya que llevan al extremo las pruebas utilizando el smartphone de Apple como blanco para practicar tiro. Además, lo curioso de este test es también el uso del slow motion, que da lugar a tomas realmente increíbles de cada una de las pruebas a las que se somete el iPhone 5S.

Los primeros test a los que someten al iPhone 5S son los denominados “drop test” o test de caída libre y son los más típicos, los que podemos ver de cualquier dispositivo. En ellos se prueba a lanzar el dispositivo por un lado en tierra y por otro lado sobre cemento. Para nuestra sorpresa, cuando el iPhone 5S cae sobre el suelo de tierra este se rompe mientras que al caer en cemento no ocurre nada, ¿curioso verdad? Lo más lógico sería que hubiera pasado lo contrario pero nunca se sabe.

Si continuamos viendo el vídeo vemos que en la siguiente prueba aparece el agua. El iPhone 5S es lanzado en un bol lleno de agua y retirado apenas un par de segundos después. Una vez hecho esto vemos cómo el dispositivo sigue funcionando correctamente, aunque también hay que tener en cuenta que ha pasado muy poco tiempo bajo el agua, quizás si hubiera estado unos segundos más hubieran empezado a fallar algunas funciones.

El iPhone 5S ¿a prueba de balas?

Pero sin duda este es el momento crucial, el más bestial de todos, y es que llegan los test más duros. Ahora es cuando desenfundan el rifle y apuntan directamente al iPhone 5S, el cual está situado a unos cuantos metros de distancia de manera vertical listo para ser atravesado.

El primer disparo atraviesa el dispositivo de manera bastante limpia, dejando un enorme agujero que nos deja ver a través del dispositivo y evidentemente aquí el iPhone ha quedado totalmente inservible. Pero el segundo disparo, realizado con el iPhone puesto de lado, es sin duda el más espectacular de todos, ya que deja al iPhone 5S completamente destrozado.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. trastophone 25 Sep, 13 13:24

    AJAJAJAJAJ me encanta como rebienta el iphone 5s,mas de un fanboy de la manzanita podrida se pondria a llorar viendo un iphone rebentar con un impacto de bala jajajajaaj,a la proxima que le hagan un test al iphone 5s con una granada de fragmentacion ajajajajajajaja.

    0
  2. Rustik 25 Sep, 13 15:55

    Transtophone, se nota que tenes unas ganas de tenerlo, pero no tenes pasta, si quieres te presto y me lo vas pagando con tu mesada! Pobre imbécil.

    0
  3. Jesús Antonio 25 Sep, 13 17:09

    Se pasan ¿como un Iphone va a soportar una bala de ese calibre?, es demasiado “sádico”, no es una persona, pero es un objeto hermoso que ha sido destruído en vano, sabiendo de antemano que no soportaría esa prueba.

    0
  4. Jesús Antonio 25 Sep, 13 17:12

    He visto los cambios hechos al Iphone 5s y 5c y han hecho cambios muy interesantes, aunque existen muchos detractores que casi odian a Iphone, no le veo sentido considero que es un buen teléfono, pero cada quien su gusto.

    0
  5. Jdrt24o5 26 Sep, 13 7:04

    me soprende bastante la estabilidad de ese dock para el iphone XD

    0