El Samsung Galaxy Note 3 disponible en preventa con Orange

Samsung

El Samsung Galaxy Note 3 es la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana presentado el pasado 4 de septiembre en el evento que realizaron para la IFA de Berlín. Este phablet estará disponible a la venta a partir de mañana pero aquellos que quieran pueden adquirirlo ya en preventa a través de Orange. Los clientes que lo adquieran a través de la preventa de Orange lo podrán recibir en sus casas a partir de mañana mismo, día de su lanzamiento. Pero no sólo eso, sino que vendrá acompañado de un regalo: una exclusiva funda S-View Cover valorada en 49,95 euros, que nos servirá para proteger nuestro nuevo dispositivo desde el primer día.

El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1.080 x 1.920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y memoria RAM de 3GB, la mayor del mercado actualmente. En cuanto almacenamiento nos encontramos con dos opciones, de 32 y 64GB ampliables mediante microSD, cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles, flash LED CRI y Smart Stabilization, lo que facilita la toma de fotografías en situaciones de poca luz.

Samsung Galaxy Note 3 en preventa con Orange.

El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con el S-Pen, un stylus que nos permite escribir, recortar o dibujar entre otras cosas, ya que cuenta con nuevas funcionalidades de lo más interesantes. Por último, cabe destacar que cuenta con soporte para 4G por lo que podremos disfrutar de esta conexión que Orange nos ofrece en diversas ciudades del país.

Consigue el Samsung Galaxy Note 3 desde 16 euros al mes

Orange nos permite conseguir el nuevo phablet de Samsung con las diferentes tarifas de su catálogo. De esta manera, los clientes de la compañía podrán conseguir el Samsung Galaxy Note 3 desde 16 euros al mes (más IVA) durante 24 meses con las tarifas 4G de Orange, que son: Canguro 50, Delfín 35, Ballena 33 y Ballena 23 con un pago inicial de 69 euros, y por 169 euros con las tarifas Canguro 45, Canguro 35, Delfín 16 y Ardilla 7.

Actualmente Orange cuenta con una promoción para las altas nuevas y portabilidades a contrato realizadas a través de la página web antes del 30 de septiembre a través de la cual el cliente gozará de un 20 por ciento de descuento en su factura durante los 6 primeros meses. Puedes conseguir la el Samsung Galaxy Note 3 a través de la Tienda Online de Orange.

Escrito por Patricia Alvarado