CyanogenMod 10.1.3, ya se puede descargar la versión estable

La versión estable de CyanogenMod 10.1.3 ya está disponible para ser descargada por todo aquel que quiera. Como recordaréis, recientemente Cyanogen se ha convertido en compañía y el lanzamiento de esta última versión de CyanogenMod supone un paso más en su desarrollo. Aquellas personas que cuenten con un dispositivo que funcione a través de CyanogenMod pueden descargar ya esta última versión, la cual sustituye a la versión 10.1.2 lanzada el pasado mes de julio.

La nueva ROM CyanogenMod 10.1.3 cuenta con novedades bastante interesantes, entre las que destaca la cuenta CM o CyanogenMod. Esta cuenta nos permitirá el acceso a diferentes opciones desarrolladas por el equipo, no sólo las actuales, sino también otras que están previstas que lleguen en un futuro no muy lejano. Entre estas funciones, una de las que más llaman la atención es la función que nos permite localizar y borrar un terminal de manera remota, característica muy similar al Administrador de dispositivos Android.

En las tres capturas que aparecen bajo estas líneas podemos ver el aspecto y diseño que tiene la interfaz del nuevo CyanogenMod 10.1.3, entre las que encontramos la pantalla que nos permite crear una nueva cuenta CyanogenMod o acceder con la que ya tenemos.

CyanogenMod 10.1.3 llega en la versión más estable.

CyanogenMod 10.1.3, la última versión basada en Android 4.2

Si todo marcha según lo previsto, CyanogenMod 10.1.3 será la última de las versiones 4.2 basadas en Android, puesto que el equipo de Cyanogen está trabajando arduamente en la nueva versión CyanogenMod 10.2, la cual estaría ya basada en Android 4.3, aunque esta versión todavía no es estable.

Aquellos que quieran instalar CyanoGenMod 10.1.3 en su dispositivo pueden descargarlo ya desde este enlace, en el que encontraréis hasta 7 fuentes de descarga diferentes. Cabe destacar que la aplicación Focal Camera no está incluida en esta versión aunque si se quiere se puede conseguir a parte e instalarla sin ningún tipo de problema.

Por último, sólo nos queda añadir que la nueva compañía de Kondik está pisando muy fuerte y parece estar más activa que nunca, sobre todo ahora que se ha presentado el nuevo Oppo N1, el cual será el primer smartphone en utilizar como sistema operativo base CyanogenMod.

¿Ya tenéis la nueva versión CyanogenMod 10.1.3 en vuestro dispositivo? Si queréis podéis dejarnos vuestra opinión acerca de él en comentarios.

Fuente CyanogenMod Google+ Vía AndroidAyuda