Apple trabaja con un prototipo de iPad con pantalla de 12 pulgadas

Apple

Los de Cupertino, según apuntan los rumores, están trabajando con un prototipo con pantalla de 12 pulgadas, que podría llegar a ser un nuevo modelo dentro del actual catálogo de tabletas que ofrece la compañía. Cerca ya de la presentación del nuevo iPad 5 y el pequeño iPad Mini 2 se filtra esta interesante información que podría darnos una pista del futuro de Apple. Con respecto al actual iPad 4, esta nueva versión significaría un crecimiento de 2,3 pulgadas de pantalla.

Se desconocen por completo el resto de las especificaciones técnicas que incorporaría este dispositivo en el mercado, puesto que ni siquiera se saben los componentes que el prototipo de Apple incorpora. Lo que sí es cierto es que Apple está trabajando con un nuevo prototipo de su tableta, el iPad, y este prototipo monta una pantalla con un tamaño de 12 pulgadas. Estas 12 pulgadas de pantalla, de hacerse realidad y llegar a las tiendas, supondrían un crecimiento de 2,3 pulgadas de pantalla con respecto al iPad más grande al que actualmente podemos optar, el iPad 4.

ipad12

Los planes de Apple con sus nuevos iPad 5, iPad Mini 2, ¿y iPad 12?

La compañía de Cupertino está a punto de dar a conocer sus nuevos iPad, el iPad de quinta generación y la segunda generación del iPad Mini, es decir, el iPad 5 y el iPad Mini 2. Esta información no es nueva, y llevamos varias semanas ofreciendo nuevos datos que corresponden a estas dos nuevas tabletas de Apple. Sin embargo, lo que sí nos ha cogido por sorpresa es el hecho de que Apple esté trabajando con una tableta de tamaño superior, exactamente de 12 pulgadas de pantalla.

Se espera que durante el próximo mes sean presentados el iPad 5 y el iPad Mini 2, pero no entra en lo previsto el que Apple pudiera presentar esta tableta de 12 pulgadas. Que estén trabajando con un prototipo de 12 pulgadas lo único que nos indica es que consideran que las pantallas crecerán, es decir, además de ser interesantes las tabletas de 8 y 10 pulgadas (por redondeo), también pueden interesar al consumidor, en un futuro, las tabletas de 12 pulgadas.

Los prototipos de Apple son “meras pistas”

Ya hemos oído hablar acerca de que Apple trabaja con prototipos de iPhone que superan las 4,5 pulgadas de pantalla, y se prevé que el iPhone 6 incorpore un display de tamaño superior al que estamos acostumbrados por parte de Apple. En este caso, el prototipo de iPad con pantalla de 12 pulgadas nos da a entender que en un futuro, quién sabe cuanto, es muy probable que Apple ofrezca tabletas con un tamaño superior a las 9,7 pulgadas que ya nos lleva tiempo ofreciendo.

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. elarandano 25 Sep, 13 3:08

    No me ha quedado muy claro… es de 12 pulgadas? Macho… que huele un poco que cobráis por caracteres escritos… pero es que hay 5 párrafos y en ellos se dice lo mismo…

    Lo mismo se dice en esos 5 párrafos que cobras por caracteres y claro creo que me quedó con esas 12 pulgadas…

    12 pulgadas claras estan, mientras lo leo en esos 5 párrafos…

    Uffff… Me cansé…

    0