Prueba a fondo del Samsung Galaxy Tab 3 8.0

Samsung

La nueva gama de tablets de Samsung Galaxy Tab 3 ya ha sido anunciada en España y, uno de los modelos que la integra, es el que dispone de una pantalla de 8 pulgadas. Este es un modelo que ofrece una buena portabilidad dentro de esta gama de producto, y llega con sistema operativo Android 4.2.2.

El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 no es modelo que busque ser el más potente del mercado. Y, un ejemplo de ello, es que su panel tipo Super Clear LCD ofrece una resolución de 1.280 x 800 y que el procesador es un Exynos 4212 de doble núcleo a una frecuencia de 1,5 GHz. Por lo tanto, se le puede considerar como una buena solución, pero no se debe esperar de él que ofrezca las mejores marcas en los benchmarks.

Pero esto no quiere decir que no tenga detalles interesantes el Samsung Galaxy Tab 3 8.0. Por ejemplo, dispone de compatibilidad con 3G, por lo que se puede tener acceso a Internet en cualquier lugar. Además, su 1,5 GB de RAM es una buena cantidad que asegura que el trabajo en multitarea sea adecuado. Tampoco está nada mal su capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB (ampliable con tarjetas microSD) ni su batería de 4.450 mAh.

Samsung Galaxy Tab 3 8.0 en posición horizontal

Todo esto junto, con un diseño que es el habitual en la compañía coreana, hace que el Samsung Galaxy Tab 3 8.0 sea una opción interesante que, como no tiene un precio desorbitado, se debe tener en cuenta. Ahora, en el mercado la competencia es muy dura con modelos como el Nexus 7. Si deseas saber de forma pormenorizada lo que ofrece este tablet, puedes hacerlo pulsando el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín