Unboxing del iPhone 5C y comparación con el iPhone 4 (en vídeo)

Unboxing del iPhone 5C y comparación con el iPhone 4 (en vídeo)

Iván Martín

El iPhone 5C está siendo la comidilla de las últimas semanas por la sorpresa que nos llevamos el día de la Keynote de Apple, y es que tras muchas informaciones, al final el low-cost ya no lo era tanto (apenas 100 menos que el 5S) aunque muchos de sus componentes sean de plástico.

El caso es que en MovilZona hemos recibido un iPhone 5C UK (podréis verlo en el vídeo por su cargador) y hemos realizado dos vídeos distintos en los que os mostramos qué es lo que viene en el paquete del nuevo smartphone de Apple. Y, como es lógico, no ha habido sorpresas: cargador con cable USB / Lightning, auriculares EarPods (los mismos que trajo el año pasado el iPhone 5) y documentación.

Pero no os contamos más, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el vídeo que tenéis aquí justo debajo.

En segundo lugar, y ya que habíamos sacado de su caja nuestro nuevo iPhone 5C, aprovechamos la ocasión para comparar su diseño con otro de los modelos que han quedado excluidos del catálogo de Apple. Recordad que en este terremoto de nuevos móviles ocurrido tras la Keynote del pasado día 10, ya sólo quedan el iPhone 5S, el 5C y el 4S, por lo que desaparece el 5, pasando al mismo limbo de los modelos que, como el 4, el 3GS, el 3G y el 2G ya no pueden comprarse oficialmente.

En esta segunda pieza podéis ver las dimensiones del iPhone 5C contra el iPhone 4 y, la verdad, sorprende la escasa diferencia que hay en su grosor, por ejemplo. Es decir, nada tiene que ver con el diseño extra-fino que Apple estrenó con el iPhone 5 de 2012. También, sorprende la escasa diferencia en el largo a pesar de que iPhone 5C tiene 4 pulgadas de pantalla.

Visto los dos vídeos, ¿qué os parece este iPhone 5C, su precio y su diseño? ¿Os convencen?

3 Comentarios