Vodafone lanza una oferta de 72 horas con smartphones desde cero euros

La operadora de telefonía móvil Vodafone ha lanzado una oferta por tiempo muy limitado. Desde hoy mismo y hasta el domingo 22 de septiembre los smartphones disponibles en la Tienda Online de Vodafone estarán tirados de precio. Se trata de una oferta de 72 horas que sólo será válida durante este fin de semana, así que no puedes pensártelo dos veces o se te habrá pasado la oportunidad.

Como hemos mencionado anteriormente, para poder disfrutar de esta oferta que ofrece varios terminales desde cero euros, tienes que hacerte con el smartphone a través de la Tienda Online de la compañía. Además, debemos elegir la tarifa Base3, con la cual podremos disfrutar además de la velocidad 4G que ofrece la compañía si nos encontramos en una de las ciudades con cobertura.

Oferta 72 horas Vodafone.

La tarifa Base3 de Vodafone incluye 350 minutos de llamadas, 1.000 mensajes de texto gratuitos y 1GB de datos para navegar a máxima velocidad por un precio de 25 euros al mes. Además, hay que destacar que esta tarifa tiene 24 meses de permanencia al adquirir un terminal.

Pero no sólo podremos conseguir un smartphone desde cero euros, sino que además Vodafone ofrece a sus clientes un descuento del 25 por ciento durante los primeros 6 meses en la cuota mensual que incluye e terminal más la tarifa.

¿Qué terminales podemos conseguir con esta oferta de 72 horas?

Vodafone pone a disposición de los usuarios una gama bastante amplia de smartphones donde elegir para esta oferta, entre los que encontramos dispositivos de gama alta como el iPhone 5, HTC One, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4, Nokia Lumia 920, LG Optimus G, Galaxy Note 2 o el Galaxy S4 mini.

Como podemos observar se trata de grandes dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado y gracias a esta oferta exclusiva para contratación online podremos conseguirlo por un precio más reducido de lo habitual. Aquí te dejamos el enlace a la Tienda Online de Vodafone para que le eches un vistazo si te interesa la oferta.

Oferta 72 horas Vodafone.

8 Comentarios