Precio y promociones del Samsung Galaxy Note 3 en The Phone House

Samsung

El lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Note 3 en España tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Por entonces distribuidores autorizados como The Phone House venderán el phablet a un precio recomendado de 749 euros. Aun así, el modelo ya puede reservarse, de modo que el cliente además podrá aprovecharse de promociones con descuentos y regalos, en este caso una funda S View Cover.

El pasado 4 de septiembre, durante el transcurso de la feria IFA de Berlín, Samsung daba a conocer al mundo el Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, no será tres semanas después del evento cuando la firma inicie la comercialización del equipo en España. Lo hará en tiendas oficiales, grandes superficies y distribuidores a un precio, libre, de 749 euros. Además, durante los días previos, el fabricante pretende mostrar el terminal en una serie de establecimientos en los que personal de la marca ofrecerán explicaciones y demostraciones de las características y funcionalidades del modelo.Oferta de Phone House por el Samsung Galaxy Note 3

S View Cover gratis y descuentos directos de 50 euros

The Phone House es uno de los distribuidores que dispondrá del Samsung Galaxy Note 3 el próximo 25 de septiembre. Sin embargo, la cadena de tiendas permite ya mismo realizar la reserva del terminal. De este modo, si el cliente inicia el proceso de venta anticipada del phablet, disponible por 749 en formato libre, tendrá derecho a un regalo. Éste será una funda S View Cover, valorada en 55 euros. Asimismo existe un pack compuesto por el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gearsmartwatch-, combo al que también podemos añadir la funda gratis si se realiza la reserva antes del 25 de septiembre. De este modo, el usuario podría ahorrarse 105 euros en total ya que por separado el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy Gear y la funda cuestan 749, 299 y 55 euros respectivamente, sumando una cantidad de 1.105 euros. Con descuentos el precio se reduce hasta los 998 euros.

Demostraciones

Durante estos últimos días antes de que el Samsung Galaxy Note 3 se ponga oficialmente a la venta, la firma llevará a cabo demostraciones en diferentes tiendas en España con las que el personal de la compañía mostrará a los futuros clientes y curiosos el funcionamiento del phablet, incluidas las prestaciones del stylus S Pen. Podéis encontrar el listado de tiendas adheridas a esta puesta en escena desde este enlace.

 

Escrito por Víctor Rodríguez