Instala la apk de cámara del Sony Xperia Z1 en los últimos Sony Xperia

Sony

Si quieres beneficiarte de todas las novedades de la apk de la cámara del Sony Xperia Z1, ya puedes hacerlo en gran parte de los “Xperia”. Evidentemente, nos referimos a los últimos “Xperia” que Sony ha lanzado:  Sony Xperia Z, Z Ultra, ZR, y ZL. Gracias al equipo de desarrolladores de XDA-developers esto ya es posible, puesto que la han portado a los dispositivos mencionados.

Una vez más tenemos que agradecer el gran trabajo que hacen cada uno de los desarrolladores del equipo de XDA. En esta ocasión nos ofrecen un “port” del apk de la cámara del Sony Xperia Z1 para los Sony Xperia Z, Z Ultra, ZR y ZL. Por lo tanto, significa que todos estos dispositivos pueden beneficiarse de todas las novedades que se han introducido en el nuevo buque insignia de Sony. No obstante, los resultados no serán iguales que en el Sony Xperia Z1, como es obvio, puesto que este terminal incorpora un excelente módulo de cámara con sensor de 20,7 megapíxeles.

portada sony xperia z1 anuncio

¿Cuáles son las novedades portadas del Sony Xperia Z1?

Las novedades que se han introducido con la nueva versión de la apk que incorpora el Sony Xperia Z1, según explica el propio desarrollador que ha llevado a cabo el port, son las siguientes:

  • Info Eye
  • Efectos de realidad aumentada
  • Modo timeshift
  • Modo manual
  • Modo “social cast”
  • Modo automático

¿Qué necesito para instalar el port del Sony Xperia Z1 en mi Sony Xperia?

Para beneficiarte de estas novedades, tendrás que desbloquear el bootloader de tu equipo, instalar un custom recovery y conseguir permisos de superusuario en tu smartphone. Después, como se describe en el apartado de cada uno de los smartphones en los que se puede instalar, tendrás que flashear el archivo que proponen a través del menú recovery. Si ya estás preparado y decidido para llevar a cabo el proceso, puedes hacer click en el enlace que corresponda de los que te ofrecemos a continuación:

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia ZL

Sony Xperia ZR

Recuerda que flashear ficheros .ZIP en tu smartphone supone ciertos riesgos, además de que desbloquear el bootloader podría anular la garantía de tu fabricante y / o derivar en otro tipo de problemas de funcionamiento.

Escrito por Carlos González Villamil