Vodafone Smart III, todos los detalles del móvil que regala Vodafone Integral

Vodafone

Es el móvil que Vodafone regala si te das de alta en su producto Vodafone Integral, oferta con la que puedes tener bajo una sola cuota de algo más de treinta euros, todas las comunicaciones de Internet, telefonía fija y móvil. Por eso vamos a conocer al detalle qué ofrece este móvil que nos permitirá disfrutar de las bondades de Android.

Para empezar conviene saber que el Vodafone Smart III dispone de una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Importante destacar que móviles como los iPhone de última generación ofrecen pantalla de similar tamaño. La cámara digital que tenemos en este modelo tiene una resolución de cinco megapíxeles. Con ella podemos no solo hacer fotos, sino grabar y reproducir vídeo.

Vodafone Smart III

Con NFC

Entre las prestaciones que encontramos en este móvil está la conectividad NFC, se trata de un sistema de intercambio de archivos e información que se realiza una vez que el móvil se toca levemente con el que le envía la información. Es un sistema rápido y seguro del que disponen, de momento, solo los móviles más avanzados, por lo que podemos decir que es un lujo disfrutarlo en este móvil que se regala con Vodafone Integral. La memoria que tenemos en el Vodafone Smart III es de 4GB. Internamente dispone de un procesador de 1 GHz, el modelo MT6575.

Vodafone Integral

Autonomía y dimensiones

Como siempre ocurre en cualquier móvil la autonomía es uno de los puntos diferenciales. En este caso disponemos de una autonomía de 400 horas y de un tiempo de conversación de trece horas. Todo ello en un móvil que tiene un peso de 135 gramos y un grosor de apenas de 11.3 milímetros. Recordemos que el Vodafone Smart III es el móvil que se regala a los clientes que se den de alta en Vodafone Integral, un producto que por 31.25 euros te permite integrar tu conexión de casa de ADSL, telefonía fija y móvil.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz