El HTC One Max contará con Snapdragon 600 según un benchmark

Hasta hace bien poco, todo el mundo esperábamos que el futuro phablet de la compañía HTC contase con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una opción nada descabellada. Sin embargo, la semana pasada el usuario de Twitter Evleaks dejó entrever que en realidad el HTC One Max vendría acompañado de un Snapdragon S4 Pro o un Snapdragon 600, filtración que hoy toma un poco más de forma gracias a nuevos datos surgidos en la red.

Hace un par de días también os mostramos en [sitename] nuevos datos acerca del HTC One Max, concretamente una filtración de las posibles especificaciones técnicas del phablet de la taiwanesa, en la que volvíamos a ver que no aparecía por ningún lado el Snapdragon 800 sino uno algo menos potente de cuatro núcleos a 1,7GHz.

HTC One Max Snapdragon 600.

Pero en esta ocasión, los datos provienen de un benchmark realizado por AnTuTu. La imagen que aparece bajo estas líneas nos muestra los resultados de este supuesto dispositivo en el benchmark de AnTuTu, donde obtuvo una puntuación de 26.417 puntos. En la tabla comparativa, realizada por los chicos de GSMarena, vemos cómo el HTC One Max estaría situado por debajo de otros dispositivos como el Galaxy Note 3, LG G2 o el Samsung Galaxy S4 con diferencias bastante notables. Por otro lado, justo por debajo de él se encuentra el HTC One con una puntuación muy similar a la obtenida por este supuesto phablet.

HTC One Max Snapdragon 600.

El principal motivo por el que se ha pensado que podría haber optado por un procesador menos potente podría ser para mantener los costes de fabricación y poder luchar así más directamente contra el Samsung Galaxy Note 3, ya que le permitiría tener un precio más competitivo. Además, aunque sea un procesador menos potente no quiere decir que sea malo, es más, la experiencia de usuario no tendría que verse afectada. Aunque a la hora de comprarlo puede echar atrás a esos usuarios que buscan tener lo último.

También han aparecido nuevas imágenes del HTC One Max

Por otro lado, no sólo se ha filtrado esta información, sino que también hemos podido ver una serie de imágenes nuevas que han aparecido a través de la red social Weibo. En ellas vemos el dispositivo encendido así como la parte trasera de este sin la carcasa puesta.

HTC One Max Snapdragon 600.

Por ahora tenemos bastantes datos acerca de las posibles características del HTC One Max, sin embargo, no podemos fiarnos de ellas al cien por cien, y es que hasta que HTC no lo confirme de manera oficial podríamos ver algún que otro cambio, como nos ha ocurrido con el tema del procesador, lo cual ha decepcionado bastante a más de un usuario.

Entre las características del HTC One Max encontramos una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD 1.920 x 1.080 píxeles, memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles Ultrapíxel, batería con 3.300mAh de capacidad y el procesador Snapdragon 600 o S4 Pro. Por último, mencionar que el sistema operativo será Android 4.3 Jelly Bean con la correspondiente capa de personalización HTC Sense.

¿Qué te parece que HTC haya decidido utilizar un procesador más lento en lugar del último Snapdragon 800?

6 Comentarios