Un benchmark del Nexus 5 confirmaría algunas de sus características

Android

Si echamos la vista atrás durante aproximadamente dos semanas veremos cómo los rumores y filtraciones en torno al nuevo Nexus 5 de Google han empezado a aparecer con mayor frecuencia que hasta ahora. El futuro buque insignia de los chicos de Mountain View será el encargado de sustituir al actual Nexus 4 y la verdad es que está creando una gran expectación entre los usuarios, quienes están impacientes por conocer más acerca del smartphone de Google y cómo no, poder tenerlo en sus manos.

En los últimos días hemos visto cómo se han filtrado fotografías, vídeos e incluso un render del dispositivo con todo lujo de detalles. Lo último que ha llegado sobre el nuevo Nexus 5 son los resultados de un benchmark realizado por GFXBench. Según los datos resultantes del benchmark, el dispositivo estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 a una frecuencia de 2,26GHz.

Por otro lado, se ha podido saber que el nuevo Nexus 5 contaría con una GPU Adreno 330, que su pantalla tendría una resolución Full HD de 1.794 x 1.080 píxeles (sin contar el espacio de las teclas). Por último, llama la atención el nombre en clave del modelo: Hammerhead, el cual hemos oído en alguna que otra ocasión como nombre usado por Google para nombrarlo de forma interna.

Nexus 5 Benchmark.

Sin embargo, aunque podríamos estar ante datos ciertos, no debemos olvidar que estos resultados pueden haber sido modificados y falsificados, por lo que no debemos tomárnoslo al pie de la letra, ya que no sería la primera vez que después estas informaciones procedentes de resultados de benchmark no coinciden con los datos oficiales de los dispositivos. Es más, el hecho de que aparezca Key Lime Pie como sistema operativo nos hace dudar un poco de la veracidad de estos datos, ya que todos sabemos a estas alturas que la siguiente versión que veremos del sistema del androide verde será Android 4.4 KitKat.

Se ha filtrado un supuesta imagen de prensa del nuevo Nexus 5

Como ya hemos mencionado anteriormente, estas últimas semanas están plagadas de rumores girando en torno al futuro smartphone de Google y raro es el día que no tenemos alguna noticia sobre él. Así pues, os mostramos también una supuesta imagen de prensa del smartphone de los de Mountain View fabricado por LG, la cual podemos ver bajo estas líneas.

Nexus 5 imagen de prensa.

Esta imagen es bastante similar a otras imágenes y renders que hemos visto con anterioridad, por lo que es muy probable que el diseño final del dispositivo no difiera mucho de lo que hemos visto hasta ahora.

Por el momento no tenemos una fecha de presentación oficial, pero esperamos que se presente a primeros de octubre y que esté entre nosotros a lo largo del mes de ese mismo mes.

Vía Übergizmo GSMarena.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. luis 18 Sep, 13 13:56

    Espero este dispositivo no supere los 450€ el de 32GB porque sera mio inmediatamente salga en el Google play creo que con las caracteristicas que tiene significan grandes mejoras frenta al anterior, en calidad de camara, sonido, bateria, pantalla, chip y con la ultima version kitkat.

    0
  2. Ángel 18 Sep, 13 15:07

    Que aparezca el nombre de Key Lime Pie no significa que sea falso. Por un lado el acuerdo comercial entre Google y Nestlé, seguramente se ha realizado con posterioridad al desarrollo de la nueva versión de Android, por lo tanto, de manera interna puede que siga registrando el mismo nombre. Una cosa son los nombres comerciales y otra los utilizados de manera interna y más cuando se trata de cuestiones publicitarias como es el caso. Además según recuerdo un empleado de Google publicó en su momento un dibujo de la cronología de Android donde aparecían androides comiendo los diferentes postres con los que se ha ido denominando a las versiones de Android. El último androide que aparecía comía un trozo de pastel de lima.

    http://www.droid-life.com/2012/12/03/google-employee-draws-android-evolution-cartoon-includes-key-lime-pie/

    0
  3. beniman 18 Sep, 13 17:31

    Llevo ya varios años esperando día a día por terminales que van a llegar, y todos los días son el mismo cantar ….. que si va a tener esto que si va a tener lo otro ……… todo especulaciones …. y al final te montas una película equivocada de lo que en realidad vas a encontrarte.

    Yo me conformo con que sea superior al Nexus 4 pero con una batería decente ya que la del 4 da mucha mucha pena. Que mejoran este aspecto, pues muy bien sino ANDA QUE NO HAY TELÉFONOS BARATOS Y BUENOS … para muestra un botón, el mejor teléfono hasta el día de hoy, y con una diferencia abismal con el resto XIAOMI MI3.

    0
  4. santi 19 Sep, 13 9:54

    esperemos que mejoren el nexus 4 en cuanto a camara, sonido y bateria!! Por lo demas me gusta todo lo que se está filtrando: Procesador qualcom, gpu adreno, pantalla full hd y ultima version de android! Que lo presenteeen yaaaaaaaa

    0