Tuenti Móvil renueva su tarifa de 9 euros y amplía los puntos de venta

OMV

Tuenti Móvil, el operador virtual de telefonía móvil de Tuenti acaba de anunciar una renovación en su tarifa de 1GB por 9 euros, gracias a la cual ahora ofrece más minutos en llamadas por el mismo precio. De esta manera, la nueva tarifa de 9 euros de Tuenti Móvil ahora cuenta con 75 minutos en llamadas en lugar de los 50 minutos con los que contaba hasta ahora. Pero no sólo eso, ya que la OMV también ha anunciado la ampliación de los puntos de venta donde podremos contratar sus servicios.

La tarifa de 9 euros de Tuenti Móvil se puede elegir tanto en la modalidad de prepago como en la de contrato, cuenta con 1GB de datos para navegar y además con 75 minutos en llamadas, y todo por tan sólo 9 euros. Lo mejor de todo, es que el coste de establecimiento de llamada no se cobrará mientras estemos haciendo uso de esos 75 minutos de llamadas incluidos en la tarifa.

Tuenti Móvil renueva su tarifa de 9 euros para incluir más minutos.

Tuenti Móvil ha presentado su nueva tarifa bajo el lema “1GB del mejor verano, 75 minutos para recordarlo”, y es que una vez más, este OMV vuelve a apostar fuerte por la conectividad, con el fin de que podamos estar conectados en todo momento allá donde estemos sin necesidad de preocuparnos por nada. De esta manera, con la nueva y renovada tarifa de 9 euros al mes con 1GB de datos y más minutos de llamadas, Tuenti Móvil se sitúa con la oferta más competitiva frente a otras operadoras virtuales, tal y como podemos observar en la siguiente tabla:

Comparativa tarifas habla y navega de las principales OMV.

Por otro lado, en Tuenti Móvil han decidido prescindir de la tarifa de 3GB como una opción de contratación inicial a cambio de una novedad que permitirá añadir 2GB de datos extra a nuestra tarifa, sea cual sea, por 12 euros al mes.

Por último, recordar que todas las tarifas de Tuenti Móvil cuenta con Zerolímites, un servicio exclusivo de la operadora presentado el pasado mes de junio, el cual permite a los usuarios de esta compañía llamar, chatear y compartir contenidos gratis a través de la página web o la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo.

588 puntos de venta nuevos

Como bien hemos dicho anteriormente, la renovación de la tarifa de 9 euros no es la única novedad anunciada por Tuenti Móvil. También se ha ampliado su red de puntos de venta con 588 nuevas tiendas Movistar donde podremos contratar los servicios de esta OMV.

Con todas estas nuevas tiendas, Tuenti Móvil cuenta ya con un total de 2.000 tiendas dentro de su red de distribución y comercialización de sus servicios, entre las que encontramos Movistar, Fnac, Telecor, Worten o Lowcostmovil, tanto en la península como en las islas Baleares. Sin olvidarnos, por supuesto, de su tienda online, a la cual podemos acceder desde cualquier sitio en el que nos encontremos.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. otro 18 Sep, 13 16:07

    si pero cuando consumes el giga de navegacion te bajanla velocidad o te dejan sin nada de internet o puedes seguir navegando a velocidad de 1 giga?

    0
    1. Antonio Manuel 18 Sep, 13 16:19

      Te empiezan a cobrar 8 céntimos el mega, en caso de que no tengas dinero en la tarjeta pues obviamente te quedas sin Internet.

      0
      1. kvi 18 Sep, 13 18:42

        No entiendo tanto entusiasmo. En tuenti sale por 3 céntimos el minuto, que si multiplicas por 75 minutos son 2,25 euros, y te cobran 3. Sobrarían 75 céntimos para pagar nos establecimiento a de llamada. Conclusión, que necesitas hacer mas de 5 llamadas para ahorrar algo, céntimos, solo es útil si de verdad necesitas esos 75min y los Departes en muchas llamadas cortas. No hay letra pequeña sobre el numero de llamadas¿? Me extraña

        0
        1. Pablo Mollá Gil 18 Sep, 13 20:52

          eres tu muy listo no? a ver, en tuenti te cobran por segundo, vamos que puedes hacer 75*60= 4500 llamadas de un segundo, o realizar 75 llamadas de un minuto, que es lo más normal en las llamadas que yo por lo menos realizo, en cualquier otra compañía (amena por ejemplo), te cobran 1 cent y el minuto y todo el mundo dice ¡Qué barato!, pero en realidad es 1 cent +15 de establecimiento de llamada vamos 16 + 21% iva o lo que es lo mismo 19 cent por llamada y si realizases 75 serían 14,25 euros más los 7 de internet (8,47 con iva) serían casi 23 napos, por lo que hace apenas unas horas me he pasado a tuenti.

          0
          1. kvi 19 Sep, 13 14:58

            No desvirtues. Estoy diciendo que el que haga llamadas ocasionales y que no sean de muy corta duración no vale la pena, el ahorro no es tal, es más , te obligan a pagar 75 min cuando tal vez no los uses normalmente en todo un mes. Y no se a que viene hablar de iva, NADIE ha hablado de iva menos tú, para inflar los números cuando conviene. Que tu haces llamadas de menos de 1 min y necesitas hacer decenas de ellas, perfecto, a ti te vendrá genial. Yo cuando necesito decir dos frases lo hago por whatsapp, y cuando tengo que hablar más hago una llamada. Repito: te has leido la letra pequeña? seguro que puedes hacer 75 llamadas de 1 min? pues leela antes.

            0
          2. Mascarell 19 Sep, 13 22:03

            La mejor oferta hasta ahora es Racctel Móvil, 2×1, es decir dos tarifas de 1 Giga y 500 Minutos por 20€ más iva, sale a 10€ más iva cada tarifa. Aunque te obligan a compromiso de permanencia de un año.

            0
  2. islamoy 18 Sep, 13 16:54

    Donde estan ahora los defensor de pepephone que decian que eran la mejor compañia del mundo y que iva a desaparecer tuentimovil?? parese que la cosa cambia y se esconden.

    0
    1. juahack 18 Sep, 13 18:32

      que razón tienes, Pepephone es la OMV más cara actualmente

      0
  3. Miguel Luque 18 Sep, 13 18:30

    Esta mal la noticia, dado que Yoigo no da 1GB si no 500 MB y por 8 no por 9 euros en prepago.

    0
  4. pep 07 Dic, 13 22:37

    A Tuenti le falta reducie el precio de los SMS y del establecimiento de llamada.
    Si haces varias llamadas de muy corta duración de sale por un pico.

    0