Tuenti Móvil renueva su tarifa de 9 euros y amplía los puntos de venta

Tuenti Móvil, el operador virtual de telefonía móvil de Tuenti acaba de anunciar una renovación en su tarifa de 1GB por 9 euros, gracias a la cual ahora ofrece más minutos en llamadas por el mismo precio. De esta manera, la nueva tarifa de 9 euros de Tuenti Móvil ahora cuenta con 75 minutos en llamadas en lugar de los 50 minutos con los que contaba hasta ahora. Pero no sólo eso, ya que la OMV también ha anunciado la ampliación de los puntos de venta donde podremos contratar sus servicios.

La tarifa de 9 euros de Tuenti Móvil se puede elegir tanto en la modalidad de prepago como en la de contrato, cuenta con 1GB de datos para navegar y además con 75 minutos en llamadas, y todo por tan sólo 9 euros. Lo mejor de todo, es que el coste de establecimiento de llamada no se cobrará mientras estemos haciendo uso de esos 75 minutos de llamadas incluidos en la tarifa.

Tuenti Móvil renueva su tarifa de 9 euros para incluir más minutos.

Tuenti Móvil ha presentado su nueva tarifa bajo el lema “1GB del mejor verano, 75 minutos para recordarlo”, y es que una vez más, este OMV vuelve a apostar fuerte por la conectividad, con el fin de que podamos estar conectados en todo momento allá donde estemos sin necesidad de preocuparnos por nada. De esta manera, con la nueva y renovada tarifa de 9 euros al mes con 1GB de datos y más minutos de llamadas, Tuenti Móvil se sitúa con la oferta más competitiva frente a otras operadoras virtuales, tal y como podemos observar en la siguiente tabla:

Comparativa tarifas habla y navega de las principales OMV.

Por otro lado, en Tuenti Móvil han decidido prescindir de la tarifa de 3GB como una opción de contratación inicial a cambio de una novedad que permitirá añadir 2GB de datos extra a nuestra tarifa, sea cual sea, por 12 euros al mes.

Por último, recordar que todas las tarifas de Tuenti Móvil cuenta con Zerolímites, un servicio exclusivo de la operadora presentado el pasado mes de junio, el cual permite a los usuarios de esta compañía llamar, chatear y compartir contenidos gratis a través de la página web o la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo.

588 puntos de venta nuevos

Como bien hemos dicho anteriormente, la renovación de la tarifa de 9 euros no es la única novedad anunciada por Tuenti Móvil. También se ha ampliado su red de puntos de venta con 588 nuevas tiendas Movistar donde podremos contratar los servicios de esta OMV.

Con todas estas nuevas tiendas, Tuenti Móvil cuenta ya con un total de 2.000 tiendas dentro de su red de distribución y comercialización de sus servicios, entre las que encontramos Movistar, Fnac, Telecor, Worten o Lowcostmovil, tanto en la península como en las islas Baleares. Sin olvidarnos, por supuesto, de su tienda online, a la cual podemos acceder desde cualquier sitio en el que nos encontremos.

12 Comentarios