El phablet más impresionante del mercado, el Sony Xperia Z Ultra, estará mañana mismo a la venta en The Phone House a un precio recomendado en el mercado libre de 749 euros. Para el estreno, el distribuidor organizará un lanzamiento comercial especial en cinco de sus tiendas más destacadas donde incluso regalará unos auriculares inalámbricos Sony y sorteará una unidad del dispositivo japonés.
No es un equipo cualquiera y como tal, su llegada al mercado español trae consigo eventos como el organizado por la filial española de Carphone Warehouse. Y es que mañana el Sony Xperia Z Ultra estará disponible en las tiendas de Phone House y para celebrarlo, el distribuidor pondrá en marcha un lanzamiento comercial poco habitual.
Promociones especiales
Aquellos usuarios que mañana se acerquen a las tiendas Phone House situadas en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Norte de Madrid, La Maquinista de Barcelona, Bonaire de Valencia y Larios en Málaga serán espectadores de excepción en una demostración de lo que es capaz de ofrecer el Sony Xperia Z Ultra. Un equipo de expertos de la propia Sony enseñarán a los allí presentes todas las funciones específicas que hacen tan especial al equipo, así como explicar sus características más destacadas. Tan solo con asistir a este evento, todos los asistentes entrarán en el sorteo de una unidad del modelo.
Regalo seguro
Asimismo, todos aquellos que realicen la compra del Sony Xperia Z Ultra, tendrán premio. The Phone House ha decidido regalar a cada cliente unos auriculares inalámbricos de la misma marca, Sony. Concretamente se trata de los Sony Wireless Headset BTN200M, auriculares valorados en 99 euros y que además disponen de NFC para sincronizarse con el phablet. Sin duda, un accesorio de regalo que servirá para aprovechar al máximo las prestaciones multimedia del equipo.
En detalle
El Sony Xperia Z Ultra es el phablet con pantalla de 6.44 pulgadas FullHD más delgado del mundo. El equipo dispone de un perfil de tan solo 6.5 milímetros y pesa 212 gramos. Por si fuera poco, dispone de certificación IP58, lo que confiere a la carcasa protección contra el polvo y el agua (aguanta inmersiones durante media hora hasta un metro de profundidad). Además, el propio display incluye tecnologías de imagen como TRILUMINOS y el motor gráfico X-Reality. En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 se encarga de mover el conjunto con total soltura gracias a sus cuatro núcleos a 2.2 GHz y 2 GB de memoria RAM. Tenéis disponible el resto de especificaciones en la ficha técnica del equipo.
Actualización: la hora de presentación en las cinco tiendas mencionadas será las 19:30.