El Nexus 7 LTE de 2013 ya disponible en la Play Store de España

Android

Si bien es cierto que ya hace algo más de una semana que podemos conseguir el nuevo modelo de Nexus 7 con LTE en España a través de la Fnac, hasta ayer no era posible adquirirlo a través de la Play Store de nuestro país. El modelo con soporte para conexiones de alta velocidad 4G lleva tan sólo unos días disponible en la tienda online de Google de los Estados Unidos y no ha tardado mucho en aparecer en nuestra Play Store. ¿Su precio? 349 euros, así que como veis es muy asequible y tiene una gran relación calidad / precio.

El nuevo Nexus 7 con LTE cuenta con las mismas especificaciones técnicas que el modelo de sólo Wifi, diferenciándose únicamente en que cuenta con soporte para estas conexiones de alta velocidad. De esta manera, nos encontramos con un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas con una resolución HD 1.920 x 1.200 y una densidad de 323 píxeles por pulgada, procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1,5GHz, GPU Adreno 320, memoria RAM de 2GB, cámara trasera y frontal, batería de 3.950mAh y la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.3 Jelly Bean. No olvidemos, además, que se trata de una versión pura del sistema, ya que no cuenta con capa de personalización alguna.

Nexus 7 LTE 2013 disponible en Play Store España.

Por el momento se desconoce si en España podremos adquirir el nuevo Nexus 7 con LTE a través de algún operador de telefonía móvil junto a una tarifa de datos para poder utilizar con el tablet o si sólo podremos adquirirlo de manera libre a través de la Play Store y otras tiendas.

El nuevo modelo de Nexus 7 con LTE también ha llegado a otros países

Cabe destacar que el lanzamiento del nuevo Nexus 7 con LTE no sólo ha tenido lugar en España, sino que también está disponible desde ayer en 8 países más, que son: Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Australia, Japón, Corea y Canadá.

Por ahora sólo encontramos el modelo de 32 GB de capacidad disponible en la Play Store de Google, pero esperamos que pronto ofrezcan más modelos con una mayor o menor capacidad para que el usuario pueda elegir en función de sus necesidades. Si estás interesado en adquirir el nuevo Nexus 7 con LTE a través de la tienda online de Google sólo tienes que pinchar en este enlace.

Por último, destacar que nuestro nuevo tablet nos llegaría a casa en tan sólo uno o dos días y por ahora los gastos de envío son gratuitos, al igual que ocurre con el modelo que tiene sólo conexión Wifi, por lo que no tendremos un gasto extra y nos ahorraremos unos cuantos euros. Eso sí, suponemos que el envío gratuito será por un tiempo limitado, aunque no sabemos cuánto durará exactamente.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luis 18 Sep, 13 11:33

    Alguien me puede decir si se pueden hacer llamadas con esta Tablet. muchas gracias.

    0
    1. jordi 23 Sep, 13 15:55

      No se pueden hacer llamadas, solo es para datos!

      0
  2. Guillermo 25 Sep, 13 12:21

    si que se pueden hacer llamadas si la compras con LTE….

    0