El HTC One Max junto al Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Note 2

Samsung

HTC prepara su HTC One Max como próximo smartphone de alta gama con una gran pantalla. Sus grandes dimensiones, acordes a sus grandes especificaciones, lo llevan a ser comparado directamente con el Samsung Galaxy Note 3, el similar dispositivo al HTC One Max, pero del fabricante surcoreano Samsung. En esta fotografía aparecen estos dos dispositivos, además del Samsung Galaxy Note 2, los tres smartphones presentan un gran tamaño, una característica de todo phablet.

Una vez más, desde la red social de microblogging Weibo, nos llega una fotografía filtrada en la que se aprecia a la perfección el nuevo gran smartphone que HTC tiene preparado al lado del Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Note 2, dos smartphones del fabricante surcoreano Samsung que comparten bastantes características con el phablet de Taiwan. El HTC One Max, según las filtraciones, incorporará un sensor biométrico al estilo del Touch ID del iPhone 5S, que serviría para ofrecer una mayor seguridad en el desbloqueo del terminal así como, del mismo modo, una mayor seguridad de los datos del usuario del terminal y / o propietario.

htc one max

La veíamos en portada, pero aquí se aprecia mejor. Se trata de una nueva fotografía que se ha filtrado en la cual aparece el nuevo HTC One Max que la compañía de Taiwan está por presentar, junto con el recién presentado Samsung Galaxy Note 3 y el ya “veterano” en el mercado Samsung Galaxy Note 2. Los dos terminales de Samsung forman parte de la gama “Note” de este fabricante, la cual abriría la “brecha” de las grandes pantallas en smartphones hace dos años con el Samsung Galaxy Note.

El HTC One Max es más grande que el Samsung Galaxy Note 3

Era de esperar, pero el HTC One Max supera en altura las dimensiones del Samsung Galaxy Note 3. Y es que, con una pantalla de 6 pulgadas era previsible que superase el tamaño del Samsung Galaxy Note 3, que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. Sin embargo, los marcos de la pantalla podrían habernos sorprendido dando lugar a un tamaño final del dispositivo por debajo del que tiene el Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, lo que sí gusta más del HTC One Max, con respecto al phablet de Samsung, es la inclusión de un nuevo sensor. El nuevo sensor al que hacemos mención es el ya conocido sensor biométrico, que según parece incorporará el HTC One Max. Realmente no ha sido el iPhone 5S el primer smartphone en incluirlo, sin embargo, sí que ha sido el que nos ha mostrado el potencial de este tipo de sensor, y nos ha puesto los dientes largos a los usuarios del sistema operativo móvil de Google, Android.

Fuente: Pocket Now

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Arancha 19 Sep, 13 11:18

    Sensor biométrico vs S-Pen… hummm, yo lo tengo claro. Me quedo con samsung, salvo que en una comparativa mas exhaustiva el HTC me de alguna sorpresa. De momento y con lo aquí expuesto, no cambio el sensor por el S-Pen. Un saludo

    0