El clon del iPhone 5C llega al mercado antes que el original

Apple

El tema de las copias chinas es todo un clásico. En este país existe casi una cultura en torno a las copias, algo que molesta mucho a los fabricantes de tales productos “originales”, puesto que en algunos casos supone la pérdida de ventas. El GooPhone i5C, una de las muchas copias del iPhone 5C que iremos conociendo, ha llegado al mercado incluso antes que el iPhone 5C, que es el propio producto original y copiado.

GooPhone i5C es el nombre de un smartphone fabricado en China, que curiosamente está fuertemente inspirado en el iPhone 5C de Apple. Para entendernos, se trata de una “copia barata” del nuevo smartphone “low cost” de gama media de los de Cupertino. Este teléfono inteligente, curiosamente, ha llegado al mercado cierto tiempo antes que el propio iPhone 5C, que llegará a varios países este viernes 20 de septiembre.

GooPhone-i5c

Este clon del iPhone 5C se puede adquirir por un precio bastante inferior al del producto original de Apple, estaríamos hablando de, aproximadamente, 100 ó 120 dólares (más envío). Sin embargo, aunque se trate de una “alternativa” mucho más económica que el iPhone 5C, no podía tener unas especificaciones técnicas que se acercasen al original de Apple. Este dispositivo “Made in China” incorpora unos componentes que, aunque interesantes, están muy por debajo de los del iPhone 5C, muchísimo.

Las especificaciones del GooPhone i5C (iPhone 5C) y su análisis en vídeo

El GooPhone i5C, clon del iPhone 5C, incorpora un procesador dualcore a 1,3 GHz fabricado por MediaTek y acompañado por 512 MB de memoria RAM. La pantalla es táctil y tiene un tamaño de 4 pulgadas y resolución 540×960 píxeles. En cuanto a las cámaras de este dispositivo, la principal incorpora un sensor de 8 megapíxeles y la trasera de 2 megapíxeles. En el apartado de almacenamiento encontramos una memoria interna de 4GB y la posibilidad de ampliarla gracias a la ranura para tarjetas MicroSD. La batería del clon del iPhone es de 2000 mAh y su sistema operativo es una versión no especificada de Android con una capa (launcher) que imita al sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Fuente: Unwired View

 

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. electrolisis 18 Sep, 13 19:11

    Pero hombre, esto es lo de siempre, no tiene ni lugar a comentario alguno. Ya sabemos lo que hay con las copias chinas de móviles.

    0
  2. kornival 18 Sep, 13 22:46

    Tan elegante como el original.

    0
  3. Daniel Paulino Perez 19 Sep, 13 15:43

    se ve bien

    0