Prueba a fondo del Nexus 7 2013

Tablet

El nuevo Nexus 7 es uno de los tablets más atractivos que hay en la actualidad. Aparte de tener una pantalla de una excelente calidad que ofrece una resolución de 1.920 x 1.200, ofrece un precio muy atractivo que le permite ofertar una relación calidad/precio muy llamativa para los usuarios.

Aparte, este nuevo modelo de Google incluye algunas opciones de lo más interesantes. Por ejemplo, la cámara trasera está presente que, aunque sólo es de 5 megapíxeles, cumple a la perfección para los que no son muy exigentes. Además, la versión Android que incluye es 4.3 Jelly Bean, por lo que en este apartado está más que optimizado. Eso sí, de nuevo, se mantiene la falta de compatibilidad con tarjetas microSD.

Nuevo Nexus 7

Para finalizar, hay que indicar que comprobamos en nuestras pruebas, que puedes encontrar en el enlace que dejamos a continuación, que el Nexus 7 ofrece una autonomía solvente -pero sin más- y que su rendimiento es bastante bueno, incluso con los juegos en tres dimensiones. Por cierto, al incluir dos altavoces, el sonido es de calidad comparado con otros modelos del mercado.

Si quieres ver la prueba completa del Nexus 7 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín