El Sony Xperia Z2 aparece, posiblemente, en su primera fotografía

Sony

Esta fotografía filtrada muestra el que probablemente sea el próximo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z2. Muchos se preguntarán por qué lanzar otro smartphone tan pronto con el recién nacido Sony Xperia Z1, que muchos denominan como “el casi perfecto”. El Sony Xperia Z2 llegaría para competir con otros nuevos terminales como el Samsung Galaxy S5 y el recientemente presentado Samsung Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy Note 3 ha sido un golpe duro para Sony y su Sony Xperia Z1. Y es que, con 3 GB de memoria RAM que incorpora el de Samsung, el Sony Xperia Z1 parece que queda algo por debajo, cosa que no gusta al fabricante del futuro Sony Xperia Z2. Los cambios que introduciría este terminal, el Sony Xperia Z1, con respecto al “actual”, no serían únicamente a nivel de memoria RAM, sino que también se “retocarían” otros aspectos del teléfono inteligente, que lo llevarían a competir con una gama de productos, de la competencia, diferente.

sony xperia z2

Las novedades que introduciría el Sony Xperia Z2

Con respecto al Sony Xperia Z1, como ya comentábamos, este terminal aumentaría hasta los 3 GB su memoria RAM. Por el contrario, su procesador no variaría en modelo siendo el Qualcomm Snapdragon 800 el que montaría, aunque algo mejorado. Por otra parte, estaríamos haciendo mención a un teléfono inteligente con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560 por 1600 píxeles, que mejoraría los 1920 x 1080 píxeles a los que estamos acostumbrados ya en la gama alta. De este modo, la densidad de píxeles de la pantalla se vería notablemente mejorada y, por lo tanto, su nitidez.

Su posible fecha de presentación

Para la presentación de este dispositivo tendríamos que esperar, por lo menos, hasta el próximo mes de enero, obviamente, del año 2014. De ser esta su fecha, estaríamos hablando del CES 2014, aunque podría ser que fuese presentado en el MWC 2014 en el mes de febrero o, incluso, que pueda “retrasarse” más la fecha de su presentación. Aunque conservando el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 800, el Sony Xperia Z2 nos indica algunos aspectos de lo que la next-gen va a incorporar como, por ejemplo, los 3 GB de memoria RAM que ya nos ha mostrado Samsung en el Samsung Galaxy Note 3 que fue presentado hace bien poco.

Fuente: AndroidAyuda

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. R. Iván 18 Sep, 13 7:17

    Si la imagen es real, los de Sony no aprenden con el tamaño de los marcos

    0
  2. miguel 18 Sep, 13 15:41

    me pareceria mejor idea q sony presente sus nuevos terminales a mediados de marxo o abril junto a los de samsung y apple ya que si el xperia z2 sale mas antes los demas competidores ya sabarn a q se enfrentan asi como paso con el xperia z

    0