El Huawei Ascend P6 rosa en exclusiva con Orange por 7 euros al mes

Generales

Huawei, el fabricante chino de smartphones y otro tipo de productos de tecnología, hace aterrizar una nueva variante de su Huawei Ascend P6 en color rosa al mercado español. Lo hace ofreciendo la exclusividad de este color a la operadora Orange y con unos precios realmente buenos, que a continuación detallamos.

El terminal de Huawei ya llegó a nuestro país hace algunos meses de la mano de Movistar, que presumió de ofrecer el terminal más delgado del mercado. En esta ocasión es Orange quien nos lo ofrece, pero en unas circustancias bastante diferentes. Llega más tarde, pero en un nuevo color y con unos precios realmente sorprendentes. El terminal de Huawei, el Huawei Ascend P6, que recuerda en su diseño al iPhone 4 e iPhone 4S, se viste de rosa para Orange y sus consumidores.

El Huawei Ascend P6 desde 7 euros al mes, en exclusiva, con Orange

Si se quiere acceder al terminal “asociándolo” a una tarifa, el precio en venta a plazos es de 7 euros al mes (+ IVA) y con un primer pago de 29 euros. Las tarifas con las que se puede acceder a él son: Ballena 23, Ballena 33, Delfín 35 y Canguro 50. Sin embargo, el primer pago asciende hasta los 99 euros (sin variar la cuota mensual) si la tarifa que preferimos es una de las siguientes: Ardilla 7, Delfín 16, Canguro 35 y Canguro 45.

Por otro lado, también se puede acceder al terminal mediante el pago de un único plazo de 302,28 euros, teniendo en cuenta que igualmente el terminal estará “bloqueado” para el uso con tarjetas MicroSIM de la operadora Orange. Sin duda se trata de un precio muy atractivo para un terminal que ofrece unas muy buenas especificaciones técnicas.

orange huawei ascend p6

Las especificaciones técnicas del Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 cuenta con un procesador Huawei K3V2 quadcore a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles (312 ppi) y almacenamiento interno de 8 GB (4,7 GB libres) ampliables con hasta 32 GB de memoria con MicroSD. Además, es el smartphone más delgado, con tan solo 6,18 milímetros de grosor.

Escrito por Carlos González Villamil