Samsung trabaja ya en el Samsung Galaxy Gear 2

Samsung

Samsung anunció su Samsung Galaxy Gear recientemente y, cuando aún no podemos acceder aún a él en el mercado, salta la noticia de que Samsung está trabajando en el nuevo Samsung Galaxy Gear 2 y que llegará en no demasiado tiempo, probablemente en enero-febrero del próximo año 2014, ¿por qué tan pronto?

El Samsung Galaxy Gear 2, como ya hemos comentado anteriormente, es un gran dispositivo que va a ver limitada su demanda, precisamente, por las limitaciones que Samsung ha puesto a su propio dispositivo. Cuando una compañía se excede en el precio de un producto, la demanda se ve limitada, claro, pero en ocasiones limita mucho más esta demanda el hecho de que el dispositivo tenga unas excesivas limitaciones de compatibilidad con otros dispositivos. Y es que, tratándose de un dispositivo complementario a otro, ¿cómo se le ocurrió a Samsung no dejar que el Samsung Galaxy Gear sea compatible con cualquier dispositivo Android?

El Samsung Galaxy Gear 2 ya se está desarrollando

El nuevo Samsung Galaxy Gear 2 de Samsung podría ver la luz en el CES 2014 que tendrá lugar en enero o bien en el MWC 2014,en febrero. El motivo de que este dispositivo pudiera llegar tan pronto está justificado por ser, el Samsung Galaxy Gear, más un test de demanda que otra cosa. Es decir, el Samsung Galaxy Gear estaría pensado, teóricamente, para probar la respuesta de mercado ante un producto de este tipo, según Samsung. Teniendo en cuenta la limitada compatibilidad del Samsung Galaxy Gear, es lógico que la demanda no haya sido, o no vaya a ser, tan buena como podría.

Sin embargo, para el Samsung Galaxy Gear 2, Samsung actuaría de forma más positiva, ofreciendo para su dispositivo compatibilidad con cualquier smartphone que incorpore sistema operativo Android. Cuando hablamos de “cualquiera”, damos por obvio que se partirá de una versión mínima del sistema operativo móvil de Google como, por ejemplo, Android Jelly Bean. Además, el nuevo reloj de Samsung, el segundo, vendría con funciones de GPS, otra buena noticia.

gear

¿Qué pasa ahora con el Samsung Galaxy Gear?

Seguramente, algunos de los que esperan a la salida al mercado del Samsung Galaxy Note 3, aprovechen las “promociones” con el Samsung Galaxy Gear y disfruten del dispositivo, sin embargo, ¿a quién más interesa ese dispositivo? Realmente a muchas personas que no lo comprarán. Y no es problema del propio smartwatch en sí, puesto que se trata de un reloj inteligente muy interesante, pero Samsung ha errado completamente al limitar la compatibilidad de este dispositivo.

Fuente: SamMobile

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Xperio 17 Sep, 13 10:22

    Go go power ranger!!! Jajaja Samsung tenía que ser

    0
  2. Thinking 17 Sep, 13 10:51

    totalmente de acuerdo con el articulo. Es error por parte de Samsung sacar un reloj asi y limitar la compatibilidad hasta con sus propios terminales! Ni el galaxy s3 ni el s4 van a poder conectarse todavia con lo cual quien se va a comprar este reloj??? I don’t understand it

    0
  3. Sylvia 20 Nov, 13 0:45

    Fue error de ellos, no se, no pensaron, pero si lo hubieran hecho compatible con los demas smartphones de samsung la venta del galaxy gear hubiera sido un rotundo exito. Yo lo compre y tuve que esperar un mes porque ellos dijeron que iba a ser compatible con el s4 para el 18 de noviembre y espere. Nunca llego la compatibilidad y hoy tuve que devolverlo. Fallaron en eso.

    0