LG Vu 3, en camino la competencia del Samsung Galaxy Note 3

LG

El Samsung Galaxy Note 3 va a ver cómo pronto llega su competencia, concretamente el LG Vu 3, el phablet con el que LG pretende quitarle un trocito del pastel al líder en tecnología de consumo, Samsung. Este tabletófono llegara a un precio bastante inferior del de su competidor, el Samsung Galaxy Note 3 y, además, parece que sus especificaciones serán de lo más interesantes, a continuación os las detallamos.

El LG Vu 3 es la apuesta de su fabricante por el mercado de los tabletófonos de gama alta, como el Samsung Galaxy Note 3. Este dispositivo de gran pantalla ofrecerá unas especificaciones de lo más interesantes y, por si eso fuera poco, mejorará el precio al que el Samsung Galaxy Note 3 va a salir, siendo el LG Vu 3 bastante más barato. Mientras que el Samsung Galaxy Note 3 va a llegar al mercado con un precio cercano a los 700 euros, el LG Vu 3 llegaría al mercado con un precio que ronde los 560 euros, un precio bastante mejor que el del titán de Samsung.

Las especificaciones técnicas del LG Vu 3

El LG Vu 3 incorporará el que parece ser el procesador “favorito” para esta nueva generación de dispositivos móviles (refiriéndonos a la gama alta), el Snapdragon 800 fabricado por Qualcomm, que ofrece una velocidad de 2,26 GHz y que ya conocemos en dispositivos como el Sony Xperia Z Ultra o el LG G2, smartphone del mismo fabricante y con el que ha demostrado un rendimiento excelente a todos los niveles. Este procesador iría acompañado, muy probablemente, de una memoria RAM de 2 GB, aunque LG podría sorprendernos con 3 GB para la memoria RAM del LG Vu 3. La cámara principal, es decir, la cámara trasera del dispositivo, tendría un sensor de 13 megapíxeles, el “estándar” de la gama alta actual y que parece que va a mantenerse en la mayoría de nuevos smartphones y phablets.

En cuanto a la pantalla, quizá esto no guste a muchos, pero el LG Vu 3 incorporará una pantalla de 5,2 pulgadas con relación aspectual 4:3, con una resolución de 1280 x 960 píxeles, bastante por debajo en calidad de una FullHD 1920 x 1080 píxeles. La conectividad, sin embargo, no daría lugar a queja puesto que daría compatibilidad con LTE 4G y, por último, el sistema operativo que soportaría todo esto sería Android 4.3 Jelly Bean.

LG-Vu-3

Fuente: Pocket Lint

Escrito por Carlos González Villamil