LG podría estar trabajando en un phablet similar al Xperia Z Ultra

LG

Si de algo podemos estar totalmente convencidos es de que los fabricantes de telefonía móvil no tienen ningún problema a la hora de seguir elaborando dispositivos con pantallas cada vez más grandes, lo que da lugar a los denominados phablets, dispositivos a caballo entre los smartphones y los tablets. Claro ejemplo de ello es Samsung, que ya va por su tercera generación de phablet con el recién presentado Galaxy Note 3 o el Sony Xperia Z Ultra. Por no mencionar los nuevos phablets que llegarán al mercado dentro de poco, como el Nokia Lumia 1520 o el HTC One Max.

Según los últimos rumores surgidos en la red, la compañía surcoreana LG podría estar trabajando en un phablet similar al Xperia Z Ultra de la compañía Sony con el fin de competir de manera más directa con este tipo de dispositivos. Pero ¿similar en qué sentido? Pues al parecer todo parece apuntar a que en lo relativo a la pantalla y su tamaño, sobre todo. Según comentan desde la web de PhoneArena, LG estaría preparando un modelo con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD de 1.080 x 1.920, es decir, el mismo tamaño y resolución que la del Sony Xperia Z Ultra.

LG trabaja en un phablet similar al Xperia Z Ultra.

Eso sí, habría algún que otro cambio. El modelo de phablet de LG contaría con una densidad de 418 píxeles por pulgada, superando al Xperia Z ultra, el cual cuenta con 342 píxeles por pulgada. Aunque no olvidemos que se trata de un rumor y por el momento no hay nada confirmado. Por otro lado, estos rumores apuntan a que el phablet de LG vendría con una memoria RAM de 3GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles y la versión Android 4.4 KitKat de serie.

Por el momento, todo lo que sabemos de este posible phablet de LG son rumores y no hay nada confirmado, por lo que tampoco sabemos nada sobre su posible fecha de presentación, ni tan si quiera una ligera idea del nombre de este dispositivo hasta ahora desconocido. Sea como sea, desde aquí no le perderemos la pista a este dispositivo y os iremos informando de todo aquello que surja en torno a él.

Escrito por Patricia Alvarado