El HTC One Max se deja ver en nuevas imágenes por la red

HTC

La IFA de Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes que tuvo lugar a primeros de este mismo mes ya finalizó y en ella no vimos ni rastro del rumoreado phablet de la compañía taiwanesa HTC. Sin embargo, la red está plagada de filtraciones, imágenes y posibles especificaciones técnicas del HTC One Max. Filtraciones, que por otra parte, no cesan, y es que lo último que hemos podido ver son unas imágenes del dispositivo que dejan ver el lector de huellas situado en la parte de atrás, así como diferentes pantallas del software que ejecuta.

Estas imágenes han sido publicadas a través de Weibo, la red social china similar a Twitter. En ellas, no sólo podemos ver al HTC One Max en sí por fuera, sino también alguna que otra captura de pantalla del software que ejecuta.

Si bien es cierto que las nuevas imágenes del exterior del dispositivo no muestran ninguna novedad llamativa, ya que no es la primera vez que vemos el lector de huellas digital de la parte trasera del HTC One Max, lo que sí nos llama la atención son esas imágenes que muestran el software del phablet de HTC.

HTC One Max, nuevas imágenes muestran su software.

El HTC One Max puede suponer un gran empujón para HTC… si no se retrasan mucho

En una de estas imágenes filtradas vemos que el nombre en código del dispositivo de la compañía taiwanesa es HTC 8088 y que contará con soporte GSM y también LTE. Entre las características del HTC One Max nos encontramos con que contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD 1.080 x 1.920 píxeles. Por otro lado, se espera que cuente con procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD.

HTC One Max, nuevas imágenes muestran su software.

Otras de las características que se espera que tenga el HTC One Max es la batería de 3.300mAh de capacidad, cámara UltraPíxel y como sistema operativo, la versión Android 4.3 con HTC Sense.

Como hemos dicho anteriormente, esperábamos que la presencia de HTC en la IFA de Berlín fuera más llamativa y no pasasen desapercibidos, anunciando el HTC One Max y competir así con otros grandes acontecimientos como la presentación del Galaxy Note 3 o del Sony Xperia Z1, pero finalmente no fue así. Sin embargo, esperamos que su llegada no se retrase mucho, ya que sino podrían perder una gran oportunidad.

HTC One Max, nuevas imágenes muestran su software.

Vía Android Community.

Escrito por Patricia Alvarado