El diseño del Nexus 5, con todo lujo de detalles en una recreación en 3D

Android

Disponemos de unas cuantas fotografías reales del Nexus 5 con las que hemos podido ver un adelanto de cómo será el nuevo smartphone de Google. Sin embargo, este material gráfico ha servido de base para crear un render 3D. La recreación nos permite visualizar en una imagen en 360 grados todos y cada uno de los detalles que caracterizarán la carcasa del modelo. Sigue leyendo y encontrarás una sección desde la que podrás girar la imagen en todas las direcciones con el ratón.

Se rumorea que en menos de un mes será presentado el Nexus 5. Sin embargo, los datos que disponemos nos permiten conocer en detalle el smartphone antes incluso de que Google haga oficial su lanzamiento. Las filtraciones de fotos y características técnicas del equipo han sido lo suficientemente explícitas para dar lugar a una recreación en tres dimensiones que reproduce fielmente cómo podría ser el diseño final del Nexus de quinta generación.

Muy cerca, tan cerca como los nuevos iPad

Si los rumores se confirman, el Nexus 5 verá la luz a principios de octubre, concretamente el 14 de octubre. Curiosamente, el evento se celebraría un día antes que el de Apple, el cual sería la lanzadera para los nuevos iPad 5 y iPad Mini 2. A partir de ese momento podremos conocer el diseño final y características técnicas del equipo.Imagen conceptual del Nexus 5

Con la esencia de un LG G2

No obstante, hasta que Google no confirme la programación de la presentación, nos tenemos que mantener a la expectativa de nuevas y más esclarecedoras filtraciones. Los últimos datos sobre el quinto Nexus hablan de que será  una variante del LG G2, ya que todo cabe indicar que será LG el fabricante escogido por el buscador para dar vida al modelo. Esto implica que el smartphone incluirá una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, cámara con estabilizador óptico de imagen y, como colofón, Android 4.4 KitKat.

En tres dimensiones

En cuanto al aspecto del conjunto, las últimas fotos han dejado ver prácticamente el diseño al completo del terminal. Las fotografías a las que hemos tenido acceso a través de la FCC no solo nos han ofrecido una interesante pista de cómo lucirá el modelo. También ha servido para que en reddit, según se puede ver en Droid Live, se difunda una interesante recreación 3D del Nexus 5. Ésta nos permite girar el teléfono en cualquier dirección y comprobar con detalle el aspecto de la carcasa, la colocación de la cámara principal e incluso el logo de la marca en la parte trasera. Vosotros mismos podéis echar un vistazo a continuación.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Hypno 16 Sep, 13 22:57

    5,2 pulgadas al final?

    0
    1. vicctor 17 Sep, 13 0:14

      Así lo indican los últimos rumores, pero no podemos tomarlo como información oficial, por lo que no es definitivo. Tan solo es un indicio, aunque cabe esperar que así sea.

      Un saludo

      Víctor

      0
      1. Hypno 17 Sep, 13 12:32

        Gracias 😉

        0