Así es el nuevo Xperia Z1 tras desmontarlo por completo (en fotos)

Estamos seguros de que esta costumbre que hay de desmontar algunos de los gadgets más punteros, incluso cuando no han salido a la venta todavía, no es sana. ¿Vosotros haríais algo semejante con un móvil que, como en el caso del Sony Xperia Z1, cuesta su buena riñonada de euros? Yo desde luego, no.

El caso es que aunque luego lo devuelvan a su estado normal (¿seguirá siendo resistente al agua?), gracias a los chicos de cnbeta hemos podido ver las interioridades del Xperia Z1, sobre todo algunas de sus partes más importantes, como la carcasa trasera y todo lo que hay justo debajo.

El Xperia Z1 desmotado.

Así, es interesante ver la plancha protectora (abajo) de color negro que seguramente podría tener mucho que ver con las labores de impermeabilidad del terminal. Pero si la quitamos, aparece la cámara, el módulo de memoria, el NFC y justo debajo la batería. Precisamente, el NFC podéis verlo claramente en las fotos porque cuenta con una pieza metálica que es la encargada de llevar a cabo la comunicación del sistema con otros dispositivos.

El Xperia Z1 desmotado.

La batería del Xperia Z1 no está nada mal para tratarse de un terminal de más de 5 pulgadas ya que tiene 3000 mAh, un poco menos que lo que gasta su hermano mayor (en tamaño) el Xperia Z Ultra, que se coloca en los 3050 mAh. Eso sí, un pelín lejos de otro ‘phablet’, el Nokia Lumia 1520 que, dicen, tendrá una de 3400 mAh.

El Xperia Z1 desmotado.

Justo aquí debajo podeís ver el chip de memoria, marca Samsung, donde se encuentran los 16GB de almacenamiento del Xperia Z1. Como podéis ver en algunas de las fotos de arriba, los gigas están muy bien cubiertos por protectores metálicos.

El Xperia Z1 desmotado.

La cámara del Xperia Z1 será uno de sus grandes reclamos ya que alcanzará los 20MP de resolución y parece que los primeros resultados que están apareciendo hablan de unas fotografías y vídeos espectaculares.

El Xperia Z1 desmotado.

7 Comentarios