Se filtra una nueva imagen del posible lector de huellas del HTC One Max

Android

Si hay un terminal que ha cosechado buenísimas críticas durante el presente 2013, ese ha sido el HTC One. Pero si buscamos hype a lo bestia, rumores y datos sin confirmar, entonces nos tenemos que fijar en su hermano mayor: el HTC One Max del que no se saben muchas de sus caracterísitcas técnicas. Todavía.

El caso es que a las muchas cosas que dicen que tendrá (y que podéis leer más abajo) hay una que ha saltado de nuevo al ruedo de los rumores: la posible incorporación de un lector de huellas en su parte trasera, justo en la misma carcasa que da acceso a la tarjeta SIM y microSD. Pues bien, si el pasado 28 de agosto se filtraban algunas imágenes que así lo indicaban, hoy toca hacernos eco de otra que nos muestra el mismo cuadradito debajo de la cámara que podría significar la presencia de ese sensor biométrico. La imagen no tiene mucha calidad (sorry) pero sí da cuenta de ese nuevo elemento exterior.

Esta foto, filtrada por la web Weibo, experta en estas cuestiones, no es que confirme la presencia de este lector de huellas pero esta segunda evidenca ya sí que le da bastante más verosimilitud a los rumores como para pensar que el modelo Max será, junto con el iPhone 5S, uno de los dos móviles que ya cuenten este año con este tipo de medidas de seguridad.

El lector de huellas del HTC One Max ¿al descubierto?

Como decíamos más arriba, el HTC One Max es de los terminales que mayor revuelo están levantando y del que menos cosas se saben con certeza, más allá de rumores. Si nos atenemos a los que han ido apareciendo en los úlimos tiempos, este ¿phablet? tendría una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución full HD 1920×1080, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz (como los Xperia Z Ultra o el Galaxy Note 3), 2GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno, una instalación Android 4.3 Jelly Bean con Sense 5.5 UI y una batería de 3000 mAh, además de una cámara de fotos equipada con la tecnología UltraPixel.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. habanablu 14 Sep, 13 19:15

    esta foto tiene sombra por todos lados ..entre los mobiles y todo .. venga esta e foto inventada no filtrada .. ademas quin va a creer que con el desarroyo que hay todavia haya personas filtrando fotos a tal resolucion .. esto es para niños …. espero que a que salga y veremos … cuando vean en la web una foto de 800×600 o mas grande y nitida .. hagale caso .. mientras estas fotos borrosas con 20 sombras y demas es puro cuento ..

    0