Vodafone Integral baja a 31,25 euros

Vodafone Integral baja a 31,25 euros

Patricia Alvarado

Una de las ventajas de las ofertas convergentes o integradas es que permite al usuario tener en una única factura todos los servicios unidos: fijo, ADSL y móvil. Hoy en día encontramos diversas ofertas por parte de operadores como Orange, Movistar, Ono, Jazztel o Vodafone entre otros, algo que se agradece, ya que no sólo nos permite tener más donde elegir, sino que la competencia hace que los operadores traten de ofrecer la mejor opción para sus clientes, donde los principales beneficiados somos nosotros.

Como todo el mundo ya sabrá, Vodafone también cuenta con una oferta convergente en la que se incluye telefonía fija, ADSL y móvil todo en una misma factura, una oferta que permite al usuario ahorrarse unos cuantos euros a final de mes. Ahora el operador cuenta con una oferta limitada gracias a la cual si contratamos Vodafone Integral de manera online, los seis primeros meses pagaremos tan sólo 31,25 euros al mes, precio en el que se incluye la cuota de línea. ¿Quieres conocer todo lo que ofrece Vodafone Integral?

Vodafone Integral baja a 31,25 euros.

Vodafone Integral: Fijo, ADSL y móvil en una misma factura

En lo que respecta al teléfono fijo, Vodafone Integral incluye la línea de Fijo totalmente gratis, con la que podremos disfrutar de 3.000 minutos al mes gratis de llamadas a fijos además de 350 minutos al mes para llamar a teléfonos móviles, y el fin de semana a cualquier operador.

Por otro lado, el alta de ADSL será gratis para todos aquellos que vengan de portabilidad. Vodafone Integral incluye ADSL Turbo con hasta 35 megas y además se incluye la cuota de línea en el precio de la factura.

Por último, el último componente de la oferta integrada es el teléfono móvil. En este aspecto la línea móvil de Vodafone Integral cuenta la Tarifa Base2 con 100 minutos de llamadas a todos, 1.000 mensajes de texto gratuitos y 1GB de datos para navegar a máxima velocidad. Pero eso no es todo, ya que al contratar ahora Vodafone Integral, la compañía te regala un Vodafone Smart Mini.

Como hemos dicho anteriormente, actualmente Vodafone Integral tiene un coste de 31,35 euros al mes durante los seis primeros meses si lo contratamos a través de la página web. Posteriormente, una vez pasado ese tiempo, el precio será de 35 euros al mes, el precio habitual de este servicio.

11 Comentarios