Microsoft descuenta 200 dólares en el Surface al llevar un iPad

Tablet

El mercado de tablets es toda una batalla campal en la cual los principales fabricantes luchan por conseguir hacerse un hueco, consolidarse y conseguir además, las mejores ventas posibles. En este mercado, el iPad de Apple goza de una muy buena situación y como en la guerra todo vale, Microsoft acaba de lanzar un ataque en forma de oferta a través de la cual ofrece un suculento descuento de 200 dólares para aquellos usuarios que quieran comprar un Surface de Microsoft. Eso sí, para disfrutar de ese descuento el usuario tendrá que entregar un iPad a cambio.

Por lo tanto, la idea de Microsoft no sólo parece intentar ganar usuarios y adeptos a su tablet Windows así sin más, sino que ya de paso quiere intentar llevárselos de uno de sus principales rivales en el mercado. Sin embargo, en España no podremos disfrutar de esta oferta, ya que por el momento los de Redmond sólo la han lanzado para el mercado estadounidense y seguramente se quede allí.

Como hemos dicho anteriormente, la última estrategia llevada a cabo por Microsoft no es otra que quedarse con tu iPad a cambio de un descuento de 200 dólares para que te compres su Surface. La oferta dio comienzo el pasado 5 de septiembre y será válida hasta el próximo 27 de octubre en las tiendas oficiales de la compañía, un mes después del lanzamiento del Surface 2, el cual está previsto que se haga el próximo 23 de septiembre.

Microsoft rebaja 200 dólares el Surface al entregar un iPad.

Microsoft Surface no deja de sufrir rebajas en su precio

El tablet lanzado por Microsoft no ha tenido todo el buen recibimiento que la compañía habría esperado y no es la primera vez que ha rebajado su precio con el fin de intentar captar un mayor número de usuarios. Pero ahora, también podría haber otro factor: tratar de liquidar el mayor stock posible de cara a la llegada inminente de la segunda generación del Surface, y si ya de paso puede hacer un podo de “daño” a Apple, mejor que  mejor.

No nos cabe duda de que no tienen ningún problema en atacar directamente a sus competidores, y es que tampoco es la primera vez que los de Redmond tratan de mostrar las bondades de su tablet metiéndose de manera directa en sus spots contra el iPad de Apple.

Sin embargo, a pesar de la llamativa oferta, es muy poco probable que un gran número de usuarios de iPad decidan dar el paso y cambiarlo por el Surface o viceversa, ya que se trata de dos dispositivos de lo más diferentes, partiendo por la base, el sistema operativo: iOS frente a Windows 8.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tururu 13 Sep, 13 11:26

    Al que se le ha ocurrido la idea en Microsoft es un genio señores,o sea les vendes tu ipad que va estupendamente por 200 euros para comprarte una tablet con windows que en breve va a quedar obsoleta y sustituida por otra nueva , cuando la gente no las quiere ni regaladas… El problema de microsoft.Nokia es su s.o. , mientras no hagan una mejor promocion del sistema operativo y se haga mas popular no van a vender ni tablets ni moviles, por muy espectaculares que sean. Y si encima una tablet windows cuesta mas que uno ipad o una tablet samsung,, se entiende su fracaso. La nueva surface que aparezca en en breve tambien va a correr la misma suerte, vamos que van a vender muy pocas. O le ponen un precio mas competitivo y promocionan mejor su windows 8 o se comeran los mocos…

    0
  2. Xperio 13 Sep, 13 14:55

    Y que van a hacer con los ipad que recojan? Venderlos por su cuenta por más de 200€ seguro que salen ganando mucho más dinero

    0
  3. iOS2os 13 Sep, 13 22:39

    Juaj, juaaaaaj, juajjjjj. Quien ha sido el iluminao de Microsoft. Comprar iPads a 200$ y revenderlos por 300$, eso si que es negocio. Van a ganar más así que con su tableta.

    0