La tercera generación de Galaxy Tab llega a España

Samsung

La compañía surcoreana Samsung presentó ayer la llegada de la tercera generación de las Galaxy Tab a nuestro país junto a la Galaxy Tab 3 Kids, una nueva versión para niños. En su día ya os habamos de la nueva generación de las Samsung Galaxy Tab formada por tres tablets de diferentes tamaños: de 7, 8 y 10,1 pulgadas. ¿Quieres saber los precios por los que podrás encontrar estos dispositivos?

Por todos es sabido que España es territorio Android y no sólo eso, sino que dentro de ese sistema operativo una de las marcas que más triunfa es Samsung. No nos referimos únicamente a smartphones, ya que los tablets de Samsung también tienen mucho éxito de ventas en nuestro país, con cifras superiores a las del iPad. Una de las causas de este éxito es, entre otras, la gran variedad de tablets que encontramos, tanto de tamaño (abarcan un gran espectro), características técnicas (más básicas o de gama más alta) y cómo no, precios, algo que la gente hoy en día mira aún más si cabe, dados los tiempos que corren.

La última generación Galaxy Tab llega a nuestro país.

Y un claro ejemplo de esta variedad la encontramos, sin ir más lejos, en la última generación Galaxy Tab, formada como hemos dicho antes, por tres tablets de diferentes tamaños como son el Galaxy Tab 3 7.0, Galaxy Tab 3 8.0 y Galaxy Tab 3 10,1. De esta manera, cuentan con más variedad y pueden cubrir las necesidades de un mayor número de usuarios. Por otro lado, como hemos mencionado al comienzo de la noticia, Samsung también ha presentado el Galaxy Tab 3 Kids, una versión destinada a los niños, que seguro que tiene una buena acogida ahora que estamos en los primeros días de colegio. Además, cabe destacar que cuenta con una funda protectora a prueba de niños que además hace las veces de soporte.

Nuevo Galaxy Tab 3 Kids.

Galaxy Tab 3, una generación con precios para todos los bolsillos

La última generación de Galaxy Tab tiene unos precios de lo más asequible, aptos para todos los bolsillos. En función del modelo y la versión de este podremos encontrar precios que van de los 200 a los 470 euros.

De esta manera, el Galaxy Tab 3 7.0 versión Wifi tiene un coste de 200 euros, un precio muy suculento, sobre todo teniendo en cuenta que sus especificaciones técnicas tampoco están nada mal. La pantalla tiene resolución de 1.280 x 800 píxeles, cuenta con un dual-core a 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 16GB.

Galaxy Tab 3 8.0

Por otro lado, tenemos el Galaxy Tab 3 8.0, el modelo intermedio de la serie, el cual tiene un precio de 299 euros en la versión de sólo Wifi. Esta versión cuenta con un procesador un poco más potente que el del anterior (1,5GHz en lugar de 1,2GHz) y su cámara trasera tiene 5 megapíxeles de resolución.

Por último, el modelo más grande de la serie es el Galaxy Tab 3 10,1, cuyas características son algo superiores a los otros dos modelos aunque no hay grandes diferencias. Eso sí, la mejoría tiene un precio: la versión Wifi cuesta 369 euros mientras que la versión con 3G sube hasta los 470 euros.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emilio 13 Sep, 13 23:21

    ahora poneis la noticia?, pero yo la compre en el corte ingles ya hace casi dos meses

    0
  2. tablet refrito 14 Sep, 13 12:28

    Si hace semanas llegan folletos de mmrkt ya rebajado a 189e…yo tengo el 7 2 y como no espavilen el proximo sera nexus…. (del 7 2 al 3 no cambia casi nada)…Samsung y Apple nos toman el pelo….solo renuevan para dejarnos sin actualizar…

    0