La cámara del Sony Xperia Z1 destaca con poca luz

Sony

Los fabricantes de smartphones ya se encargan de presumir de las mejores funciones de sus smartphones y aquellos puntos en los que destacan, sin embargo, a veces nos sorprende que no presuman de puntos fuertes de estos dispositivos de los que nos damos cuenta cuando tenemos posibilidad de ver algún ejemplo. Es el caso del Sony Xperia Z1 y su cámara, que destaca con una calidad admirable en las capturas con poca luz.

No es que “Sony haya presumido poco” de la cámara del Sony Xperia Z1, pero son realmente sorprendentes estas tomas con poca luz en las que los resultados ofrecidos por los 20,7 megapíxeles de su sensor. Es una forma de decirlo, puesto que ni en esta ni en ninguna cámara lo son todo los megapíxeles, igual que no lo es todo el sensor, aunque sí es el responsable de gran parte de los buenos o malos resultados de las capturas del módulo.

Con poca luz, el Sony Xperia Z1 ofrece capturas realmente buenas

No sólo su procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz lo sitúa en la gama alta, una memoria RAM de 2 GB es también suficiente para considerar a este terminal un digno de esta “categoría”, además de su pantalla de 5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles que ya conocíamos del Sony Xperia Z. La certificación IP58 también es uno de esos detalles del teléfono inteligente de Sony que no permiten que pase desapercibido y, por último, una impresionante cámara de 20,7 megapíxeles, que ofrece unas fotografías, con escasa luz, como las que os presentamos a continuación.

ejemplo1

Sony Xperia Z1

ejemplo2

Sony Xperia Z1 – Estas dos fotografías han perdido bastante calidad al ser redimensionadas, puesto que no tenemos acceso a las fotografías originales.

ejemplo3

Sony Xperia Z1

Sin duda, la calidad de estas fotografías es excepcional, y en unas condiciones en las que pocos teléfonos inteligentes pueden presumir de estar a la altura. Cuando hablamos de la cámara de un smartphone, siempre solemos contar con que, bajo estas condiciones, el dispositivo perderá gran parte de la calidad que demuestra con buenas condiciones de luminosidad. Sin embargo, el Sony Xperia Z1 se muestra completamente a la altura y con unos resultados que realmente sorprenden. 

¿Qué os parecen a vosotros estas fotografías?

Fuente: Phone Arena

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lop 13 Sep, 13 19:37

    luego en las comparativas siempre las retocan para que quede mal el xperia contra la competencia, hay mucho redactor plastic fanboy

    0
    1. luis 13 Sep, 13 21:23

      La camara del Nokia 1020 es muy buena pero me quedo con la de Sony ademas de que para que una foto salga bien como un boton fisico exclusivo para ello no hay nada, la estabilidad es 1000 veces mejor.

      De todas formas si quieres mejorar en tus fotos le añades las nuevos adaptadores de lentes QX10 y QX100 junto con La aplicación Camera360 y tendras practicamente un reflex.

      Estos de SONY lo tienen todo bien pensado.

      0
      1. FERNANDO 14 Sep, 13 14:15

        SI DEMAS TIENES LAS LENTES NUEVAS DE SONY POR EL PRECIO DE UN REFLEX QUE SACARA MUCHAS MEJORES FOTOS SIN CONTAR QUE TAMBIEN PAGASTES POR EL MOVIL (APROX UNOS 1000 DOLARES) xD JAJA EN FIN LA CALIDAD Y MARCAS SON COSAS DE CADA UNO YO LEJOS ME QUEDO CON UN LUMIA ADEMAS TE APUESTO QUE EL LUMIA 925 SACA MEJORES FOTOS QUE ESTE SONY :3

        0