HTC podría lanzar un HTC One en color dorado

HTC

A principios de esta semana Apple celebró por fin la esperada keynote en la que presentaron la nueva generación del iPhone y como no podía ser de otra manera, el evento no ha pasado desapercibido ni para los usuarios ni para las compañías de la competencia. Poco después de la presentación del iPhone 5S y del iPhone 5C y de dar a conocer que el procesador chip Apple A7 del iPhone 5S soportará 64 bits salió la noticia de que Samsung podría también crear procesadores de este tipo. Y ahora HTC podría estar trabajando en una nueva versión del HTC One con un nuevo color: el dorado.

El iPhone 5S trajo entre sus novedades un nuevo color al catálogo de Apple, y es que hasta ahora no había ningún dispositivo de la manzana en este color dorado o champán. Según las últimas imágenes filtradas a través de la red social Weibo hemos podido ver la carcasa de lo que parece ser un HTC One en color dorado.

HTC One en dorado.

¿Tiene previsto la compañía taiwanesa lanzar una nueva versión de su famoso buque insignia?

No nos cabe duda que HTC se ha centrado mucho en el HTC One, el cual se podría decir que es una especie de tabla de salvación, debido a la situación por la que pasa la compañía, que no es una de las mejores precisamente. Tal es así, que la compañía taiwanesa está tratando de sacar el máximo partido a la familia de los HTC One, ya que también cuentan con la versión mini y lanzarán en breve el HTC One Max, el phablet de la gama.

Cuando se presentó oficialmente el HTC One, este venía en dos colores: plata y negro. A estos colores se le sumó meses más tarde el rojo y hace tan sólo unos días anunciaron la llegada de otro nuevo color: Blue Vivid o azul vivido, tanto para el HTC One como para la versión mini. ¿Podría la compañía incluir también el dorado en esta lista de colores en los que podemos encontrar su dispositivo estrella?

Por ahora tan sólo se trata de rumores, ya que las imágenes vienen de Weibo y han sido publicadas por un usuario de dicha red social china y HTC no ha confirmado nada al respecto, por lo que no sabemos si realmente está en sus planes lanzar esta opción al mercado o no.

Vía Android Authority.

Escrito por Patricia Alvarado