El Nokia Lumia 1520 contará con una batería de 3.400mAh

Nokia Lumia

Ayer mismo hablábamos de la fecha de presentación del Nokia Lumia 1520, el futuro phablet de la compañía finlandesa, momento que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en un evento que están preparando en la ciudad de Nueva York. Pues bien, hoy hemos podido conocer algo más de información acerca de este dispositivo, como por ejemplo cuándo estaría disponible en las tiendas, además de nuevos datos sobre alguna de sus características.

Según los últimos rumores, el Nokia Lumia 1520 podría contar con una batería de 3.400mAh de capacidad, siendo esta superior a la del Samsung Galaxy Note 2 (3.100mAh) e incluso a la del Samsung Galaxy Note 3 (3.200mAh) presentado hace unos días. En el caso de que esto fuera cierto, el futuro phablet de Nokia contaría con una batería de gran capacidad que ofrecería autonomía de sobra para pasar el día sin tener cargarlo. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de rumores y no saldremos de dudas hasta que el próximo 26 de septiembre Nokia de a conocer todos los datos de su nuevo dispositivo.

Por otro lado, otro detalle que se ha filtrado a través de rumores es el hecho de que podría llevar hasta un total de 4 micrófonos que permitirían conseguir un sonido de mayor calidad y reducir el ruido notablemente.

Nokia Lumia 1520 tendría batería de 3.400mAh.

El Nokia Lumia 1520 llegaría a AT&T a principios de noviembre

Según afirman desde la web de Windows Phone Central, el nuevo Nokia Lumia 1520 tendrá una versión para la operadora estadounidense AT&T que saldrá a la venta a principios de noviembre aproximadamente. Por otro lado, cabe destacar que desde Windows Phone Central no hacen referencia a ningún otro operador, por lo que hay quien piensa que el dispositivo podría lanzarse en exclusiva con AT&T.

Pero, si el dispositivo se presenta oficialmente a finales de septiembre… ¿por qué tardará tanto en ponerse a la venta? Al parecer, el lanzamiento se realizaría a principios de noviembre debido a que el GDR3 de Windows Phone 8 todavía no está completo al cien por cien, y por lo tanto no estaría listo para lanzarse a los dispositivos, por lo que es mejor esperar un poco, ya que comenzar el despliegue en septiembre sería algo precipitado, sobre todo teniendo en cuenta que a día de hoy la actualización GDR2 no ha llegado a todos los dispositivos.

Escrito por Patricia Alvarado