Vodafone incluye un foro de soporte técnico y de atención al cliente en ADSLZone

Vodafone

Con el fin de mejorar la comunicación con sus clientes, Vodafone pone en marcha desde hoy mismo un foro de soporte técnico oficial desde el que se prestará servicios de atención personalizada. Este nuevo canal estará integrado en los propios foros de ADSLZone, portal de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones, de modo que permitirá a todos los interesados consultar cualquier duda técnica o comercial referente a los productos de la operadora.

La ineficacia del servicio de atención al cliente de las operadoras es una de las principales causas de insatisfacción entre los consumidores. Vodafone, en su afán por mejorar la comunicación con sus clientes, propone un nuevo canal desde el que pretende dar soporte personalizado a los usuarios de la comunidad de ADSLZone. Y es que la operadora roja, en colaboración con el grupo ADSLZone, incluirá un foro de soporte técnico liderado por personal cualificado de la propia Vodafone para atender cualquier duda.Soporte oficial de Vodafone

Foro activo desde hoy

La iniciativa ya está en marcha. Vodafone ofrece desde esta misma tarde ayuda profesional a todas las consultas de sus clientes a través del nuevo foro de soporte y atención personalizada. En éste, los usuarios de ADSLZone podrán plantear cualquier problema o cuestión relacionados con los productos comerciales de la operadora.

Ayuda directa y personalizada

El personal encargado de atender las peticiones proviene directamente de Vodafone y cuenta con las herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia. De este modo, el recién estrenado foro de soporte técnico será una sección en la que el cliente podrá exponer su caso con todo lujo de detalles para que el técnico disponible en ese momento garantice un trato lo más efectivo y directo posible. Éste se encargará de responder con la mayor brevedad tanto a dudas comerciales como problemas con la línea del ADSL (próximamente fibra) y telefonía móvil.

Disponibilidad

El horario de atención personalizada del foro técnico de Vodafone será de lunes a jueves de 9:00 horas de la mañana a 18:00 horas y viernes  de 9:00 horas a 15:00 horas. No obstante, cualquier interesado puede realizar la consulta que desee fuera de este tramo horario para que el técnico asistente aborde el problema posteriormente, de su jornada de trabajo.

Accede ya mismo al foro de soporte técnico de Vodafone.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. OTP 21 Nov, 13 19:56

    hay alguien que me pueda ayudar de vodafone,tengo restringidas las llamadas de mi numero fijo, sin dar autorizacion, y es por un reclamo que hice de unas llamadas , no es por falta de pago,porque bien que me cobraron los 92 euros. necesito ayuda,porque ya tengo casi dos semanas y las operadoras tratan de solucionar el problema, pero siempre queda mal, me podeis ayudar por favor. porque si no la solución será cambiarme de compañía. mi número de tel. 626786006-608198078

    0