LG D821, su certificación vuelve a levantar rumores sobre el Nexus 5

Android

Un nuevo dispositivo LG ha aparecido en la web de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Se trata del dispositivo con el nombre en código de LG D821, el cual ha vuelto a reabrir el debate existente entre el próximo Nexus 5, su llegada y lo más misterioso hasta el momento: su fabricante. ¿Motorola o LG? Por ahora todo es una gran incógnita. El posible Nexus 5 se dejó ver hace unos días en la presentación de Android 4.4 KitKat en un vídeo publicado por Google que poco después eliminó de la red. Desde entonces Google ha conseguido que su futuro smartphone sea el centro de atención de una gran parte de las noticias de tecnología.

En el vídeo veíamos un dispositivo hasta ahora nunca visto y se piensa que puede ser el próximo Nexus 5, aunque en la captura del vídeo no se puede apreciar con claridad el logo del fabricante. Hay quien se decanta por Motorola y quien lo hace más por LG. Ahora, esta nueva certificación del LG D821 reabre el debate y parece que todo apuntaría a que el próximo Nexus 5 correrá de la mano de LG, y no sólo eso, sino que también se habla de qué modelo sería el que correspondería con este nuevo smartphone de Google.

Un posible Nexus 5 apareció en la presentación de Android 4.4 KitKat

¿LG D820 o LG D821? He ahí la cuestión

En un principio se llegó a pensar que el nuevo Nexus 5 se correspondía con el dispositivo codificado bajo el nombre LG D820, sin embargo otras fuentes, incluido el conocido Evleaks, hablaban de que este modelo se correspondía con una variante del recién presentado LG G2 (la versión CDMA) y no del smartphone de Google. Pero ahora, con la aparición en la FCC del nuevo modelo LG D821 todo ha vuelto a cambiar.

Así pues, Evleaks ha rectificado admitiendo que se apresuró al afirmar que el LG D820 era una variante del LG G2. De esta manera, ahora todo apunta a que el D820 podría ser perfectamente el posible Nexus 5, mientras que el D821 correspondería con la versión CDMA del LG G2, ya que sus dimensiones son muy similares al del LG G2.

LG D821, un nuevo dispositivo en la FCC.

De esta manera, todo parece apuntar al LG D820 como el próximo Nexus 5, quedando descartada la opción del LG D821. Cuando el LG D820 apareció en la FCC se le describía como un smartphone de 5 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 800, conectividad LTE y batería de 2.300mAh, por lo que no parece pintar nada mal y podría tratarse perfectamente del Nexus 5. Sea como sea cada vez nos queda menos para salir de dudas, y es que los últimos rumores apuntan al mes de noviembre para la presentación del próximo buque insignia de los de Mountain View.

¿Creéis que uno de estos modelos puede ser el Nexus 5?

Vía Übergizmo.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mariano 12 Sep, 13 13:16

    vamos a ver, si no se sabe a ciencia cierta quien es el fabricante, y suponiendo que sea LG, quien no dice que pueda ser una variante LG Google edition, como tienen Samsung y HTC (los hasta ahora otros fabricantes de Nexus), esque estas noticias no hacen sino marear la perdiz todo el tiempo.
    Esperemos que Google pronto nos dé alguna característica real del smartphone, porque todos andamos un poco perdidos, incluidos los periodistas.

    0
  2. Juan 12 Sep, 13 16:12

    Si es así , vaya vergüenza que tomadura de pelo la batería .

    0