El Nokia Lumia 1520 será presentado el próximo 26 de septiembre

Nokia

A pesar de que Nokia no ha dado a conocer oficialmente la fecha de presentación de su nuevo phablet se podría decir que ya tenemos la fecha de presentación del dispositivo: el 26 de septiembre. El usuario de Twitter Evleaks ha vuelto a filtrar información nuevamente, y en esta ocasión ha anunciado que el Nokia Lumia 1520, el nuevo dispositivo de 6 pulgadas de Nokia, será presentado de manera oficial el próximo 26 de septiembre en un evento en Nueva York, por lo que no nos quedaría prácticamente nada para conocer este phablet con Windows Phone en su interior.

No es la primera vez que los rumores hablan sobre el 26 de septiembre como fecha para un evento de Nokia, es más, también se espera que la compañía finlandesa presente su nuevo tablet de 10,1 pulgadas con Windows RT. Por otro lado, tampoco es la primera vez que Evleaks filtra información sobre este dispositivo, ya que en otras ocasiones nos dio a conocer el nombre de Nokia Lumia 1520 (antes conocido como Nokia Bandit) o la primera captura de pantalla del dispositivo.

El Nokia Lumia 1520 se presentará el 26 de septiembre.

¿Qué conocemos hasta ahora del Nokia Lumia 1520?

No son pocos los rumores que hay circulando por la red sobre el nuevo phablet de la compañía finlandesa. Filtraciones anteriores cuentan que el Nokia Lumia 1520 será un dispositivo que contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara de 20 megapíxeles PureView.

Pero eso no es todo, ya que al parecer el phablet vendrá con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8, la cual incluiría soporte para las pantallas Full HD 1080p, bloqueo de rotación y una función nueva llamada Modo de Conducción.

El Nokia Lumia 1520 se presentará el 26 de septiembre.

Si todo marcha según lo previsto, el 26 de septiembre podríamos tener dos nuevos dispositivos Nokia de lo más interesantes: por un lado, un phablet de 6 pulgadas y por otro el tablet de 10,1 pulgadas. Desde [sitename] estaremos atentos a todo lo que ocurra ese día para traéroslo de primera mano.

Escrito por Patricia Alvarado