Vídeo del Samsung Galaxy Note 3 y su capacidad para grabar en Ultra Alta Definición 4K

Samsung

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 va a destacar sobre el resto por sus herramientas para S Pen, pero también por posicionarse como uno de los modelos más potentes del mercado. Una muestra de ese poderío la podemos comprobar en la capacidad para grabar vídeo no solo en calidad FullHD, sino en Ultra Alta definición, UHD o 4K, tal y como podemos ver en el siguiente clip.

Tal vez no seamos conscientes del tremendo avance tecnológico que se ha producido durante los últimos años en el mercado de smartphones, phablets y tablets. La actual nueva generación de estos dispositivos ha evolucionado de forma espectacular en varios aspectos, aunque destaca el aumento de la potencia de procesado. A la cabeza de este logro está Qualcomm con su nuevo chip Snapdragon 800, modelo escogido por Samsung para su último modelo, el Samsung Galaxy Note 3.Ajuste de video en el Samsung Galaxy Note 3

Un estándar de calidad superior

El resultado en un phablet, el Samsung Galaxy Note 3, con un procesador Quad Core a 2.26 GHz con capacidad para regular el funcionamiento independiente de cada uno de los núcleos. Se trata de una solución para economizar energía, aunque cuando el conjunto se pone en funcionamiento al 100% el rendimiento supera con creces a los ya “anticuados” Dual Core de hace apenas un año. El resultado es un terminal capaz de realizar tareas multimedia tan exigentes como la grabación de vídeo en UHD, o lo que es lo mismo, Ultra Alta Definición a 3.840 x 2.160 píxeles. Se trata de un formato que supera en calidad al estándar FullHD.

El siguiente vídeo nos muestra el apartado de los ajustes de la cámara del Samsung Galaxy Note 3 desde el que podemos seleccionar los “4K”. No existe mayor complicación que dirigirse al apartado de ajustes de vídeo, en la sección “Calidad de vídeo”. La única consideración a tener en cuenta es la limitación de cinco minutos para grabar vídeo UHD.

Multivision

Asimismo, y como muestra de la multitud de funciones que se pueden extraer de un terminal de la mano del software correcto, Samsung también ha integrado en el Galaxy Note 3 la aplicación Multivision. Ésta no es más que una adaptación de la anterior Group Play estrenada en el Samsung Galaxy S4, aunque con soporte para vídeo. Tal y como se puede ver a través de YouTube, el phablet está capacitado para reproducir vídeo en varias pantallas, de modo que el grupo de equipos Note 3 asociados es capaz de mostrar una imagen panorámica de mayores proporciones. 

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Iñaki Gonzalez 11 Sep, 13 19:54

    un movil con con cámara 4k con un display que no tiene 4k y que casi nadie vera en 4k porq las pantallas todavía no se han implantado en el mercado. primero las pantallas y despes las cámaras no?

    0
    1. jenni 11 Sep, 13 21:22

      no tiene porque si piensan como tu nunca avanzariamos en la tecnologia….

      0
      1. Iñaki Gonzalez 12 Sep, 13 0:36

        ni si la verdad que el mercado va a avanzar en el tiempo como unos dos años gracias a que samsung haga un modelo de movil con cámara 4k…. sobre todo con la cantidad de note que se venden

        0
    2. luis 12 Sep, 13 4:58

      pues ve compras el iphone jejejejejeje un telefono pobre de capasidad y hecho para brutos……

      0
      1. Iñaki Gonzalez 12 Sep, 13 16:40

        no si la verdad q me compro un iphone antes con procesador de 64bits cámara de 120 fps doble flash lector de huellas… la verdad que me compraría 2

        0
      2. Iñaki Gonzalez 12 Sep, 13 16:40

        y me parece q los brutos no pero los analfabetos son los que escriben capacidad son S

        0
    3. luis 12 Sep, 13 4:59

      me parece muy bien lo siento pero estas MUY MAL si todos pensaran como usted estariamos en la edad de piedra…..

      0
  2. JAVIER HDEZ. 11 Sep, 13 22:12

    Muy coherente lo expuesto por Iñaki Glez. Es imposible que un tlf, capte imágenes con resoluciónn real 4K, pero si quieren vender humo, seguramente habrá quien lo crea.
    Es como la grabación FULL HD del Samsung galaxy S2, que resultó ser un efecto zoom aplicado a las imágenes que queria grabar, con el consecuente desenfoque constante.
    Y ahora iphone, que ya no sabe como destacar, nos ofrece la seguridad de un acceso controlado por hulla dactilar….¿que tiene eso que ver con la superación de la telefonia?
    Displays enormes, control de acceso a lo “misión imposible”, y ahora de repente, a todos nos parece algo casi imprescindible que nuestros terminales puedan mojarse…ya imagino a la gente mojando sus telefonos para darle alguna utilidad a tal “avance”…Y si se te acaba la bateria, mas te vale encontar un enchufe para recargarla, porque no se puede cambiar, y seguir operativos…bueno al menos en el caso del Sony Xperia Z y Z1, porque Samsung creo que si permite reempñazar la bateria una vez agotada.

    0
    1. Camilo 09 Abr, 14 23:27

      Si todos los seres humanos pensaran como usted estaríamos ahora mismo haciendo fuego con las ramas de los árboles en las cavernas, para que usar la fosforera, luego me quedo sin gas cierto????

      0
  3. Alex 16 Sep, 13 1:20

    para gustos los colores¡¡¡¡¡ unos iphone y otros samsung, yo por supuesto samsung. Iphone me parece muy basico aparte de lo que no me gusta es que no tienes acceso a la memoria como disco duro. es a es la putada del iphone y que si se te jode la bateria tienes que abrir el telefono. pero bueno como dije antes para gustos los colores

    0