Primeros vídeos oficiales del iPhone 5S y del iPhone 5C

Apple

Apple muestra por primera vez en video sus próximos iPhone 5S iPhone 5C, pocas horas después de su anuncio oficial.  Se trata de tres cortos que desvelan algunas de las principales funciones, en los que no puede faltar la opinión de Jony Ive que bautiza al iPhone 5S como el “iPhone más refinado hasta la fecha” y al iPhone 5C como “maravillosamente plástico”.

La compañía está de estreno y orgullosa de sus nuevos productos y para mostrar todas sus virtudes ha publicado tres vídeos oficiales que ilustran sobre las principales características y funciones de sus recientes iPhone 5C y iPhone 5S. Como calificado, en tono solemne en uno de los clips, el responsable de su diseño, Jony Ive, “es el iPhone más refinado hasta la fecha” y Apple ha estudiado cada uno de sus componentes para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

iPhone-5S_0

El primero de los vídeos muestra en acción el sensor de huella dactilar que permite el rápido desbloqueo de un iPhone 5S, así como la facilidad de comprar un app en iTunes. Entre las principales aportaciones del Touch ID, destaca que funciona mejor cuanto más lee la huella del usuario.

El segundo video se centra en la nueva cámara iSight del iPhone 5S que combina una apertura f/2.2, con un sensor CMOS retroiluminado de 8 megapíxeles, ofreciendo mayor resolución junto a un 33% de mayor entrada de luz que mejoran las fotos en condiciones de escasa luminosidad. Hablando de poca luz, cuando se presiona el disparador, en estas condiciones de oscuridad,  la cámara realiza hasta 10 disparos rápidos en su nuevo Burst Mode, que fusiona después para reducir el desenfoque de la imagen y ofrecer un resultado óptimo. Finalmente, en condiciones muy oscuras, iPhone 5S mide la temperatura del color permitiendo al flash dual iluminar la zona con la justa cantidad de luz.

Muy plásticos

En cuanto al iPhone 5C, el propio Ive lo califica de “maravillosamente plástico” en el tercer video, asegurando que en algunos casos, muchos componentes se han reducido a uno de plástico, siendo más colorido y eficaz que el iPhone 5. Esta explosión de tonos de la versión más barata de iPhone es la estrella del último clip que muestra lo que una sola pieza de policarbonato puede hacer.

En un par de días, se podrán iniciar las pre-reservas de los primeros pedidos para ambos modelos, que se lanzan oficialmente el próximo 20 de septiembre en la primera ronda de países entre los que esta vez no está España. Aún existe la duda de si llegarán en la segunda ronda, en una fecha indeterminada de octubre, o habrá que esperar algo más. Lo que sí es seguro es que llegarán, como al resto de los 100 países donde se comercializará, antes del mes de diciembre.

 

Escrito por Fidel Velázquez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Manuel 11 Sep, 13 14:59

    Mira, a mi nunca me han gustado los iphone, pero hay que reconocer que saben venderse, después de ver estos vídeos me han entrado ganas de comprarme uno (Tengo un S4, y estoy muy contento con el)

    0
    1. Aldo Proietti 11 Sep, 13 18:19

      No te pierdes de nada Manuel. Apple vende diseño… si si tambien funcionalidad, pero ya no hay mucho que ver. Una cosa que valoro es el ecosistema, mi iPhone, iMac y iPad, siempre estan sincronizados, eso me gusta.

      0
  2. FRIKI pensativo 11 Sep, 13 18:46

    Yo que soy un friki (este año s3 usado, ascend p6 recién sacado, xperia u movistar,REYES y revendido) poco a poco he llegado a gastar unos 660e…. pero es que llevar un trasto de 700e de una sola pieza es que me pone nervioso de que me lo roben o se caiga… y seguro el año que viene pillo un nexus tablet y quizás un nexus 5 o a mucho tardar cuando devalue, pues estoy servido, jeje…. Calculaba unos 429e un 5c…igual hubiera vuelto a la marca, pues tuve los dos iphones “S”…. pero me han quitado las ganas, y con el ipod de 319e y el ipad mini con el chip viejo de mi 4s…..también me quitaron las ganas, vendí el 4s a una vecina insistente con la idea de coger un ipad mini o un 5….pero todavía no me han convencido, echo de menos SIRI, pero le he puesto los cueros con la Sherpa…..

    0