El Galaxy Note 3 en España con The Phone House desde 399 euros

Samsung

Hoy se cumple justo una semana de la presentación del Samsung Galaxy Note 3, la nueva generación del phablet de la compañía surcoreana, el cual no vino sólo, sino que le acompañó el Samsung Galaxy Gear un nuevo dispositivo de muñeca que no dejó indiferente a nadie. Ahora, una vez que por fin se ha presentado, aquellos que quieren hacerse con alguno de estos dispositivos están al acecho para ver quienes lo incluirán en su catálogo a nuestro país y lo más importante, quién lo tendrá a mejor precio.

Poco después de su presentación Orange ya anunció que dispondría de ambos dispositivos en nuestro país y poco a poco vamos viendo quién más lo tendrá disponible para su venta. En esta ocasión, el nuevo en sumarse a este carro es The Phone House, quienes han anunciado el Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear como novedad en su nuevo catálogo del mes de septiembre.

Tal y como vemos en el catálogo, en The Phone House podremos conseguir por un lado el Samsung Galaxy Note 3 a partir de 399 euros y por otro lado el Galaxy Gear o smartwatch por un precio de 299 euros.

Tanto el phablet como el smartwatch aparecen como gran novedad dentro del catálogo de The Phone House del mes de septiembre, como hemos dicho anteriormente, anunciando su llegada para el próximo 25 de septiembre, aunque ya es posible reservarlo, así te evitas el riesgo de que se haya agotado cuando vayas a por él.

Galaxy Note 3 en The Phone House desde 399 euros.

Reserva ya tu Samsung Galaxy Note 3

The Phone House ofrece la posibilidad de realizar la reserva del Samsung Galaxy Note 3 desde ya mismo y como vemos en su catálogo, el dispositivo podrá adquirirse desde un precio de 399 euros. Para pagar ese precio por la tercera generación del phablet de Samsung tendremos, eso sí, que entregar un Samsung Galaxy Note 2 usado, lo que nos supondrá un ahorro bastante importante.

Si por el contrario no entregas el Galaxy Note 2, o bien porque no lo tienes o bien por que no quieres deshacerte de él, el Samsung Galaxy Note 3 tendrá un precio de 749 euros. Recordad que ambos precios corresponden siempre al dispositivo libre, sin estar sujeto a ningún operador.

Cabe destacar que The Phone House, en su oferta de lanzamiento del Galaxy Note 3, incluye una funda SmartCover de regalo siempre y cuando hagamos la reserva antes del 25 de septiembre, lo que también nos permitirá ahorrarnos unos cuantos euros.

Galaxy Note 3 en The Phone House desde 399 euros.

El Samsung Galaxy Gear también disponible en The Phone House

Por otro lado, el reloj inteligente de Samsung recién presentado también tendrá cabida en el catálogo de The Phone House. En el caso del Galaxy Gear, el precio de venta al público será de 299 euros como precio único. Aunque eso sí, podremos de disfrutar de 50 euros de descuento si reservamos antes de que llegue el 25 de septiembre, su fecha de lanzamiento.

¿Qué os parecen estos precios para los dos nuevos dispositivos de Samsung? ¿Tenéis pensado comprar alguno de ellos?

Galaxy Gear en The Phone House por 299 euros.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Manuel 11 Sep, 13 15:09

    Bueno… que te rebajen 350€ por entregar el note dos está bien para el que quiera hacer el cambio Y TENGA OTROS 400€ ! ¬¬, como todo, en un par de meses será mas barato adquirirlo, el relojete… espero que no hayan fabricado muchos, por ese precio prefiero comprarme el nuevo BQ y pegarmelo con fiso en el brazo, así tengo un super smartBrazalete (Ademas iría todo el día haciendo pesas xD, tanto S healh ni tonterías)

    0
    1. zonero5683 11 Sep, 13 16:30

      Atencion al concepto de smartbrazalete compañero por que puede calar. Jajaja

      0
  2. esteban 11 Sep, 13 18:49

    la verdad que pa gastarme 400 euros y entregar mi note 2 prefiero gastarme los 40 euros n la x box ONE y kedarme con el note 2 ke tampoco es ke sea malo jajajaj

    0
  3. xaero 11 Sep, 13 20:53

    jajajajaja si de aqui 2 meses valdra 500 como el s4 que me costo 699 y en 2 meses valia 549

    0
  4. sergio 16 Sep, 13 23:42

    Tengo en note2 pero creo que esperaré hasta navidades ya que ahora me dan 250 en the phone house por él. Seguro que el note3 baja bastante en un par de meses y saldrá menos que 400euros. Así que a esperar…

    0
  5. Shit 18 Sep, 13 12:50

    Demasiado cerca con la salida de la PS4… tendré que aguantarme con mi S4 un tiempo, porque la PS4 manda.

    0