Aparece el primer render del iPhone 6 con pantalla de 4,9 pulgadas

Apple

Ayer conocimos, de la mano de Apple, su nuevo buque insignia para esta generación, el iPhone 5S, la apuesta de los de Cupertino para esta oleada de nuevos terminales que afrontan, de primeras, la campaña navideña que se acerca. Pero esto no acaba aquí, porque muchos han quedado insatisfechos y ya tienen ganas de que llegue el iPhone 6, esperando que al fin crezca su pantalla.

Para todos esos “insatisfechos” que no sacian sus huellas dactilares con un sensor biométrico sino con más pulgadas de pantalla, llega este primer render conceptual del aspecto que el iPhone 6 podría tener. Parece ser que el iPhone 6 será el primer smartphone de Apple en dejar atrás las 4 pulgadas de pantalla y supondrá un crecimiento hasta las 4,5 / 5 pulgadas. En este primer render, el smartphone conceptual que aparece, muestra una pantalla de 4,9 pulgadas, algo superior en tamaño a smartphones como el Samsung Galaxy S3, HTC One o Nexus 4, por poner algún ejemplo.

El iPhone 6 tendrá una pantalla más grande

Aún queda mucho tiempo para que el iPhone 6 sea una realidad, pero ya empiezan a nacer los rumores, las filtraciones y los renders conceptuales de este dispositivo. Esta primera imagen conceptual muestra un iPhone 6 con pantalla de 4,9 pulgadas y un aspecto, en su parte frontal, muy similar al del iPhone 4 o el iPhone 4S. Sin embargo, y como es lógico, incorporaría el conector Lightning de Apple y unos orificios idénticos que los del iPhone 5 y el iPhone 5S para los altavoces, en su parte inferior.

iphone63

La parte trasera estaría fabricada en policarbonato de color gris, mientras que el frontal del dispositivo estaría acabado en vidrio. Mantendría un diseño con líneas muy simplificadas y una ligera curvatura en la parte trasera. Un iPhone 6 como este, tendría unas medidas de 67,8 x 139,6 x 7,5. Sería un smartphone muy fino y con un peso algo por encima del iPhone 5S actual.

¿Cómo será el iPhone 6 realmente?

Como comentábamos, es muy pronto para empezar a especular con el próximo buque insignia de Apple cuando aún no se está comercializando el recién presentado iPhone 5. Lo que sí esta claro es que el iPhone 6 supondrá un cambio de diseño con respecto al iPhone 5 y el iPhone 5S. Sólo tenemos que echar la vista atrás para darnos cuenta de que los “S” de Apple mantienen el diseño y, cuando Apple cambia el número de su smartphone, también modifica el diseño del mismo.

iphone62

Por lo tanto, como ya ocurrió con el lanzamiento del iPhone 4S, algunos esperarán hasta que sea lanzado el nuevo iPhone 6, puesto que no encuentran en el iPhone 5S lo que esperaban. Sin embargo, otros pensarán que el iPhone 5S es una revolución en todos los sentidos. Y es que, para esto está la libertad, para elegir.

Fuente: ictech

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 12 Sep, 13 0:45

    Menudá turra que estáis dando con que las pantallas de los móviles sean más grandes…para eso el iPad.

    0
  2. geo 12 Sep, 13 2:59

    Babosos , ya apenas salio el 5s y ya mamais con esos rumores tan cansones, dejad descansar si quiera unos dias.

    0
  3. Sote 12 Sep, 13 15:54

    La verdad que la pantalla de 4″ es una vergüenza .

    0
  4. justo serrudo 15 Sep, 13 22:19

    quiero un iphone10 con urugrama de mayorpotencialidad de repletor

    0