Cuando Google hizo la presentación oficial de la segunda generación de su tablet de 7 pulgadas pudimos ver cómo también existirían dos versiones: una con conectividad Wifi y otra con conectividad LTE además del Wifi. Pero hasta ahora sólo podíamos comprar el primer modelo, el que sólo cuenta son conectividad Wifi. Ahora, un tiempo después, parece que Google ya ha comenzado a desplegar el segundo modelo del nuevo Nexus 7, cumpliendo así con los plazos marcados, y como no podía ser de otra forma los primeros afortunados no son otros que los estadounidenses.
Pero no desesperéis, ya que si sois de los que estáis esperando la llegada de este modelo con LTE para haceros con el nuevo Nexus 7 no tendréis que esperar mucho ya que en España también existe la posibilidad de comprarlo ya.
El nuevo Nexus 7 con LTE no sólo es compatible con las redes 3G sino que también da soporte a las redes de alta velocidad 4G, concretamente a las bandas 700, 850, AWS y 1.900, por lo que los países que tengan desplegada una red 4G, como ocurre en España desde hace poco, podrán disfrutar de la máxima velocidad con su tablet de Google.
El nuevo Nexus 7 LTE disponible en España a través de Fnac
En el mercado de Estados Unidos encontramos el nuevo Nexus 7 con conectividad LTE y 32GB de capacidad con un precio de 349 dólares con una tarjeta de T-Mobile. De momento, todavía no aparece en la Play Store de Google en nuestro país, pero seguro que no tarda mucho en hacer su aparición para que los usuarios puedan comprarla.
Como os hemos dicho antes ya es posible comprar este modelo en España, aunque no a través de la Play Store de Google, sino a través de la tienda online de la Fnac, donde encontramos el tablet libre de operador, con un precio de 349 euros. Como vemos, se trata del modelo Nexus 7 LTE de 32GB de capacidad, el mismo que se ha comenzado a distribuir en los Estados Unidos.
Recordamos que el nuevo Nexus 7 es una de las mejores ofertas del mercado de tablets de 7 pulgadas actual, con una pantalla de gran calidad con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, así como la versión Android 4.3 Jelly Bean de serie, la última versión del sistema lanzada por Google, que además es una versión de Android puro libre de capas de personalización ya que se trata de un dispositivo Nexus. Y lo mejor de todo, sin duda, es que tiene un precio muy asequible.
Fuente: Google+