Nuevas fotografías del iPhone 5S y su sensor de huellas dactilares

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

El nuevo iPhone 5S está preparado para ser presentado en el evento que Apple protagonizará mañana en California. Hace pocos días publicamos algunas fotografías en las que el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S se podía intuir en un renovado botón home del dispositivo. En esta ocasión traemos fotografías con una mejor calidad y del propio smartphone, ya no de su caja.

Desde la red social de microblogging Weibo nos llegan nuevas fotografías del iPhone 5S montado por completo. En ellas se puede apreciar mucho mejor el nuevo botón home del iPhone 5S en el que Apple ha incorporado un sensor de huellas dactilares, que servirá para aumentar la seguridad del dispositivo y la privacidad de su usuario o propietario.

Las nuevas fotografías, que a continuación os presentamos, servirían para confirmar la apariencia final del botón home del iPhone 5S, del cual mañana conoceremos todas las especificaciones técnicas y detalles oficiales de la mano de Apple en la propia presentación del producto. Este nuevo iPhone 5S, que será el relevo generacional del iPhone 5, sería puesto a la venta a partir del próximo viernes 20 de Septiembre. Del mismo modo, el compañero de evento de este terminal, el iphone 5C, también sería puesto en el mercado en la misma fecha según indican los últimos rumores.

El botón home del iPhone 5S se rediseña

En las fotografías que pueden verse a continuación, el iPhone 5S muestra un botón home que varía ligeramente con respecto a la generación anterior, o lo que es lo mismo, el iPhone 5. En el nuevo iPhone 5S de Apple, la circunferencia de este botón será ligeramente cromada, consecuencia de haber añadido a este último terminal un nuevo sensor de huellas dactilares. La apariencia del nuevo iPhone poco varía con respecto al anterior, que difiere únicamente en este aspecto citado y en el aspecto del flash que incorpora la cámara principal del dispositivo. En esta generación, el flash de la cámara trasera tendrá una forma ligeramente “rasgada”, mientras que el aspecto en el iPhone 5S era circular.

Este y todos los detalles que sean revelados mañana en el evento de Apple serán cubiertos en su totalidad por [sitename], así que si quieres estar al tanto de las novedades de Apple, no dejes de leernos mañana.

iphone5s1 iphone5s2 iphone5s3 iphone5s4 iphone5s5 iphone5s6 portada iphone 5s